EDC Las Vegas 2022: fechas y beneficios para los ‘holders’

Tras un 2020 y un 2021 lleno de cancelaciones, Insomniac presenta las fechas para EDC Las Vegas 2022 con alguna información añadida

EDC Las Vegas 2022 ya tiene fecha confirmada. Cuando queda algo menos de dos meses para la celebración de la edición de 2021 tras alguna que otra cancelación, Insomniac ha anunciado la fecha para el próximo año. El problema, y bendito problema, que tendría ahora la organización es el de cuadrar fechas, puesto que siempre se busca un año de diferencia entre ediciones. Es por ello que Coachella no se celebró pero en cambio, EDC, sí que va a llevar a cabo una nueva edición con menos de un año de diferencia.

EDC Las Vegas 2022 se celebrará en las fechas que vienen siendo habituales antes de la pandemia: del 20 al 22 de mayo de 2022. Y estas fechas se conocen gracias al correo que envió Pasquale Rotella a todos aquellos ‘holders’ de entradas para la edición de 2021. Aquellas personas que optaron por mantener sus tickets ahora, además, contarán con una serie de beneficios. Serán los primeros en poder comprar entradas para 2022 y tendrán, además, una entrada para un día para cualquier evento que celebre Insomniac durante el próximo año 2022.

insomniac-lineup-2022-731x450 EDC Las Vegas 2022: fechas y beneficios para los 'holders'

Así, el correo que enviaba Pasquale Rotella para informar de EDC Las Vegas 2022 decía: «Quería tomarme un momento para agradecerles por unirse a nosotros Bajo el cielo eléctrico en 2021. Sé que han sido un par de años difíciles para llegar a este punto, pero estoy emocionado de saber que todos estaremos reunidos una vez más en la pista de baile y celebrando los 25 años de EDC en octubre«.

 

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.