Disfruta de un nuevo sello nacido en Barcelona: Esnight Records

Este proyecto nace de la mano del DJ/productor Saf y presenta el último trabajo de Charlie Levan “If You Dance”

Saf comenzó su carrera laboral justo después de la universidad, trabajando en los principales sellos de Londres, desde FFRR con Pete Tong, a Arista Records y Sony Music, con artistas globales como Jay-Z y Outkast a artistas más radicados en el Reino Unido como Goldie y LTJ Bukem. Pero llegó un día en el que decidió dejar su cómoda posición y comenzar a desarrollar su verdadera pasión como DJ y productor musical. Se trasladó con su familia a Barcelona y comenzó a pinchar para Barcelona City FM en un programa que denominó ES Night Sessions y en diferentes fiestas bajo el nombre ESNights. Esto le inspiró para crear ESnight Records, donde produce su propia música y trabaja con increíbles DJ’s, artistas y productores para crear música original de géneros diferentes.

 El sello lleva en marcha 3 meses, colaborando con CRL, compositor y productor sueco y Charlie Levan, DJ, productor y artista internacional francés,  T_ZerR un productor y DJ español.  La filosofía de ESnight Records es rompedora, no seguir las reglas y desarrollar y crear nuevos paisajes sonoros que empujen y enriquezcan la escena electrónica.  No quieren ofrecer más de la misma música, sino crear narrativas musicales que resuenen más allá de la pista de baile. Recientemente han lanzado CRL & SAF – “RUN” y CRL & SAF – “RUN” – T_Zerr REmix

CRLANDSAF-WITH-EFFECT_2023-10-06_173011-791x1024 Disfruta de un nuevo sello nacido en Barcelona: Esnight Records

Pero su lanzamiento más actual ha sido  “If You Dance” de Charlie Levan. Y quién mejor que el mismo Charlie Levan para explicar la esencia y el espíritu de este lanzamiento:

“Este disco se inspiró en mi amor por el primer electro house, producido con toques de acid y la sensación de lo oriental”.

“Quería hacer un tema de club que fuera diferente de lo habitual, con un aire de la vieja escuela pero con una actitud de club contemporáneo que mezclara estilos de música house para hacer algo nuevo y fresco”.

“Toqué este disco en distintos clubes de París y el público enloqueció cada vez, aumentó la energía del club, ¡la gente bailaba a tope! Fue maravilloso ver la reacción positiva en los clubes”.

Si buscas un sonido diferente, un enfoque diferente, una perspectiva diferente te recomendamos que apuntes este nombre: Esnight Records

Botón volver arriba