Weekend Beach Festival 2023

Fechas: del 5 al 8 de julio de 2023

Lugar:  Playa de Torre del Mar (Málaga) > Google Maps

Entradas: AQUÍ

Última actualización: 28 de junio de 2023

CARTEL WAN Festival 2023 (cerrado)

Cartel Weekend Beach Festival 2023

NOTICIAS Weekend Beach Festival 2023

28 de junio de 2023

Horarios de Weekend Beach Festival 2023

Ya se han liberado los horarios para disfrutar del Weekend Beach Festival Torre del Mar: cuatro días espectaculares de música junto al mar Mediterráneo.

El Weekend Beach Festival 2023 está a punto de convertirse en el destino perfecto para los amantes de la música que buscan unas vacaciones inolvidables. Este festival ofrece cuatro días llenos de diversión, con la mejor música y un ambiente incomparable junto a las hermosas costas del Mediterráneo. Además, brinda a los asistentes una amplia gama de servicios y comodidades para garantizar que disfruten al máximo de esta experiencia única.

Recientemente, la organización del festival ha hecho públicos los horarios de las actuaciones que se llevarán a cabo en sus cuatro escenarios: Torremar Victoria, Weekend Negrita, Sunrise y el matinal El Faro.

Pero eso no es todo, ya que ayer se anunció una sorpresa de última hora: la incorporación de uno de los artistas urbanos más solicitados y auténticos del momento, Morad.

Miércoles 5 de julio

Jornada inaugural del festival torreño con una Fiesta de Bienvenida que comenzará a las 19:30h. El escenario se encenderá con las actuaciones de Abuga Dj, Edu El Podenco, Mi Hermano y yo, Mario Díaz, Mr. Kilombo, Anier y Mala Rodríguez, que cerrará la noche a las 2:45h con la participación especial de José de la Heras.

Jueves 6 de julio

Este día llegará la verdadera grandeza del festival, con el escenario matinal El Faro dando inicio a las 13:30h con Estela Trujillo, seguida por Garabatto, Dirty Porko, y Liz Dj a las 19:00h.

Por la tarde, el escenario Torremar Victoria cobrará vida con La Regadera y el querido Kiko Veneno, quien se unirá a su banda para ofrecer una presentación única. A las 23:45h, los raperos sevillanos SFDK tomarán el escenario, seguidos del reggae de Tarrus Riley, y cerrando la noche estará Delaossa.

De forma paralela, en el escenario Weekend Negrita, Meler abrirá la noche, seguido por Dani Fernández y el esperado debut de Fangoria en el festival a las 23:00h. Seguirán Morgan, Narco y el cierre de la noche a cargo de We Are No Djs a las 04:00h.

El escenario Sunrise también promete una gran experiencia musical, comenzando un poco más tarde a las 20:00h con Dj Ema, Xenia, Adiel, Farrago, Cera Khin, Hector Oaks y finalmente el cierre a cargo de Fatima Hajji. Sin duda una jornada que traerá mucha contundencia al escenario de electrónica del Weekend.

Viernes 7 de julio

El viernes marca el ecuador del festival y traerá consigo actuaciones muy esperadas. En el escenario matinal, desde las 13:30h, se presentarán Zaidbreak, Love Yi, Samy Marto y Sany Delitos.

Desde las 19:00h, en el escenario Torremar Victoria, Elena Salguero, Tu Otra Bonita y Marc Seguí serán los encargados de abrir la noche, precediendo a la actuación más esperada, la del exitoso artista latino Maluma, que subirá al escenario a las 23:30h. Después de Maluma, llegarán Los Chicos del Maiz, Green Valley y Flaca para cerrar la noche.

En el escenario Weekend Negrita, la música comenzará a las 19:30h con Marlena, Young Miko, Sidecars y uno de los platos fuertes de la jornada, Editors. Seguirán Doctor Explosion y Dremel, para cerrar el escenario los holandeses Sunnery James and Ryan Marciano.

El escenario Sunrise continuará con su fiesta a partir de las 20:00h con Oliver Gil, Alisha, Miguel Bastida, Seb Zito, Detleff, Francisco Allendes y Latmun. A las 02:00h de la madrugada, Nic Fanciulli y Joris Voorn para otra jornada épica de electrónica.

Sábado 8 de julio

La última jornada del festival llegará el sábado, y se vivirá con gran intensidad. El escenario matinal abrirá la pista a las 13:30h con El Niño del Albaycin, seguido de Safree, Yeico x Toni y Juandy Power.

A partir de las 19:00h, el escenario Torremar Victoria presentará a Samuraï, Sofía Gabanna y Recicled J. A las 23:30h, Morad se apoderará del escenario. La estrella de la noche será Dellafuente, quien se presentará a las 01:30h. Después de él, Muerdo y Rosa Pistola cerrarán la velada.

En el escenario Weekend Negrita, la música comenzará a las 19:30h con Comandante Twin, Chef’Special y La Casa Azul. A las 00:15h, los suecos Mando Diao tomarán el escenario, seguidos de Uoho, The Gulps. La electrónica se apodera del escenario para cerrar la noche con Andy C y Flux Pavilion.

El escenario Sunrise vivirá su último día con las sesiones de Oliver Narbona, A.Hierro, Karretero, Alex Kennon, Arodes, Korolova y Carl Craig. Dennis Ferrer llegará bien entrada la madrugada a las 05:00h y cerrará la noche el dúo Gonçalo b2b Raúl Pacheco.

El Weekend Beach Festival Torre del Mar se presenta como el evento musical del verano, ofreciendo una experiencia inolvidable con una variedad de artistas y estilos musicales para todos los gustos. Si estás buscando el plan perfecto para disfrutar de la música junto al mar Mediterráneo, este festival es sin duda el destino ideal.

16 de junio de 2023

Weekend Beach Festival

Cuatro escenarios con 350.000w por los que pasarán más de 80 artistas: Llega Weekend Beach Festival 2023

Del 5 al 8 de julio, la playa de Torre del Mar se prepara para recibir uno de los festivales más esperados del verano. El Weekend Beach Festival llega cargado de buena música, y promete ser un auténtico aluvión de talento con más de 85 artistas internacionales y nacionales de primera línea.

Entre los destacados se encuentran nombres como Joris Voorn, Maluma, Sunnery Jame & Ryan Marciano, Editors, Hector Oaks, Mando Diao, Carl Craig, Dellafuente, SFDK, Fangoria, Sidecars, Young Miko, La Casa Azul, Chef’specials, Tarrus Riley, Mala Rodríguez, Kiko Veneno, Dani Fernández, Morgan, Green Valley, Raule, Cera Khin, Denis Ferrer, Fatima Hajji, Delaossa, Farrago, Marc Seguí, Sofia Gabbana, Alex Kennon, Andy C, Rosa Pistola, Muerto, Doctor Explosion, Mr. Kilombo, Los Chikos del Maíz, Recycled J, Miguel Bastida, Narco, The Gulps, Dremen, La Regadera, y muchos más.

Despliegue técnico de altura

El recinto del festival ya se encuentra en pleno proceso de preparación para garantizar que todo esté listo en la fecha prevista. Con un incremento del 20% en el presupuesto técnico en comparación con la edición anterior, el equipo de producción desplegará más de cien cajas de sonido que ofrecerán una potencia de 350.000 vatios de calidad acústica, distribuidos en los cuatro escenarios del festival.

Además, se implementarán sistemas de iluminación novedosos, estructuras y tecnología LED robótica, así como sistemas láser de última generación. Todo ello con el objetivo de proporcionar el mejor espectáculo visual. Se estima que se utilizarán más de 500.000 vatios de potencia lumínica para crear un ambiente impactante y vibrante.

El Weekend Beach Festival no solo promete ser un gran espectáculo en vivo, sino también audiovisual. Se instalarán pantallas de vídeo laterales en todos los escenarios, facilitando la visión de cada una de las actuaciones. En total, se crearán más de 300 metros cuadrados de pantallas de alta resolución para que todos los asistentes puedan disfrutar plenamente de las presentaciones.

El recinto de conciertos cuenta con todas las comodidades necesarias, tiene una capacidad de 38.000 metros cuadrados, pudiendo albergar a 40.000 asistentes diarios. Por su parte, la zona de acampada, equipada con todos los servicios necesarios, ocupa más de 90.000 metros cuadrados.

El festival ofrecerá una amplia variedad de espacios, que incluyen áreas de conciertos, zona de acampada, estacionamiento, áreas de descanso, opciones gastronómicas y un zoco. Todo ello, sumado a la música más actual y diversa, garantizará una experiencia inolvidable para los asistentes.

En esta edición, Weekend Beach Festival ha decidido incluir un Punto Violeta y un protocolo informativo para el control de la violencia de género, en coordinación con las fuerzas de orden público. Esta medida busca promover un ambiente seguro y respetuoso para todos los asistentes, reafirmando el compromiso del festival con la igualdad y el bienestar de sus participantes.

El pasado año la asistencia del Weekend superó las 135.000 personas, y generó un impacto económico de más de 6 millones de euros. Estos números sitúan al Weekend Beach Festival entre los 10 festivales más importantes de España.

Ubicación inigualable

Torre del Mar, ubicada en pleno corazón de la Costa del Sol en Málaga, brinda un marco turístico único con playas certificadas con la Bandera Azul y la Q de Calidad Turística. Esto significa que los asistentes al festival podrán disfrutar de un entorno espectacular y aprovechar al máximo su estancia en la zona.

En resumen, el Weekend Beach Festival se posiciona como uno de los eventos más destacados del verano, reuniendo a una amplia selección de artistas reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. Con su impresionante producción técnica, su compromiso con la seguridad y la inclusión, y su ubicación privilegiada, este festival promete ofrecer una experiencia única y memorable para todos los weekers que se den cita del 5 al 8 de julio en la playa de Torre del Mar.

20 de abril de 2023

Andy C

Weekend Beach Festival cierra su cartel con Andy C y Flux Pavilion, o la banda de rock sueca Mando Diao entre otros muchos

Weekend Beach Festival Torre del Mar cierra su cartel para 2023 con una programación espectacular que cuenta ahora con 26 nuevos artistas, tras ver la luz esta cuarta y definitiva tanda de artistas.

El cartel de Weekend cuenta con reconocidos nombres nacionales e internacionales como MALUMA, EDITORS, CARL CRAIG, DELLAFUENTE, SFDK, FANGORIA, SIDECARS, JORIS VOORN, LA CASA AZUL entre mucho otros apetecibles platos.

Para cerrar el cartel del festival, la organización ha reservado a la banda de rock sueca MANDO DIAO, que celebrará su 20 aniversario y presentará su nuevo disco. Además, el DJ y productor británico ANDY C y el reconocido DJ y productor de dubstep FLUX PAVILION también tendrán un papel importante en el festival, aportando una buena dosis de bass music a las playas de Torre del Mar.

Se suman también nombres femeninos en la escena musical actual como la puertorriqueña YOUNG MIKO, la argentina SOFÍA GABBANA, la argentina FLACA y la granadina ESTELA TRUJILLO.

Además de los ya mencionados sonidos electrónicos, se confirman las actuaciones de ARODES, DENIS FERRER, KARRETERO, KOROLOVA y OLIVER NARBONA, que actuarán en el Sunrise Stage, el escenario que acoge la mayor parte de la electrónica de Weekend Beach Festival.

2 de marzo de 2023

Joris Voorn en Weekend Beach 
Festival 2023

Nueva tanda de confirmaciones entre las que destacan Joris Voorn, Sunnery James & Ryan Marciano o la banda de rock electrónico Editors

Weekend Beach sigue desvelando las piezas de su enorme cartel para este 2023, añadiendo en esta ocasión casi una veintena de nuevos artistas.

Por sus escenarios de Torre del Mar podremos disfrutar de uno de los artistas más en forma de la escena electrónica, el holandés Joris Voorn. Sus compatriotas Sunnery James & Ryan Marciano son otra de las importantes apuestas en electrónica para esta edición.

Gonçalo, Raúl Pacheco o el belga Farrago serán parte importante de la oferta de Weekend Beach Festival.

Además se incorporan como cabezas de cartel la banda británica de rock electrónico Editors, presentando su nuevo disco «EBM».

SFDK no fallan en su cita con el Weekend, y este año serán nuevamente uno de los platos fuertes del festival.

El cartel de Weekend Beach Festival 2023 ya se presenta muy avanzado, pero aún quedan cositas por descubrir para nuestra cita de los días 5 al 8 de julio.

16 de diciembre de 2022

Maluma en Weekend Beach Festival 2023

El festival malagueño celebra su novena edición con Maluma como primer cabeza de cartel

Una nueva edición de uno de los festivales más importantes (y porque no decirlo: bonito) de nuestro país, calienta motores para su novena edición.

Los primeros artistas confirmados de Weekend Beach Festival han sido desvelados, con el artista latino Maluma como principal reclamo.

El festival malagueño además volverá a apostar por el producto nacional, contando con artistas patrios como Fangoria, Sidecars, Delaossa, Dani Fernández, Mala Rodriguez o Kiko Veneno entre otros.


Weekend Beach Festival acoge a weekers de todas las generaciones y gustos musicales, recibió el año pasado a 135.000 asistentes y tuvo un impacto económico de más de seis millones de euros lo que lo sitúa entre los diez festivales más importantes de España.

También como es norma en la casa, Weekend continuará con su apuesta por la música electrónica de calidad, avanzando en su cartel artistas como Alisha, Cera Khin, Hector Oaks, Miguel Bastida, Seb Zito y Oliver Gil.

Weekend Beach Festival 2023 volverá a Playa del Carmen de Torre del Mar (Málaga) los días 5 al 8 de julio. Las entradas están ya a la venta en la web del festival https://www.weekendbeach.es/entradas/.


⬇️ EDICIONES ANTERIORES ⬇️


Weekend Beach Festival 2022

Fechas: del 6 al 9 de julio de 2022

Lugar:  Playa de Torre del Mar (Málaga) > Google Maps

Entradas: AQUÍ

Última actualización: 1 de abril de 2022

WeekendBeach2022-717x1024 Weekend Beach Festival 2022: Cartel, info y entradas

NOTICIAS

1 de abril de 2022

WADE-en-EDMred Weekend Beach Festival 2022: Cartel, info y entradas

Weekend Beach Festival 2022 cierra su cartel, añadiendo a WADE, Deborah de Luca o Nervo, como principales novedades en electrónica

Hoy Weekend Beach Festival echa toda la carne en el asador, y desvela su cartel completo para su edición del regreso.

A su potente propuesta electrónica se suman WADEDeborah de LucaNervoSteve LawlerRegal y Juandy Power.

En total 17 nuevos artistas, entre los que podemos encontrar a BastilleMCLAN o Rozalén si nos fijamos en otros géneros.

Un potente cartel multi género que hará las delicias de los amantes de la música electrónica, y en general para cualquier amante de la música y de los festivales.

10 de febrero de 2022

chase-and-status

Weekend Beach Festival 2022 lanza una segunda tanda de confirmaciones, con altas dósis de electrónica

No nos cansamos de decirlo, el Weekend siempre mima mucho a la música electrónica. Y en este 2022 eso no cambia, y a parte de un gran cartel de artistas consagrados de todos los géneros, los amantes de la electrónica vamos a tener en esta edición algo suculento que llevarnos a nuestros oídos en cada instante del festival.

Este segundo avance viene encabezado por el dúo británico Chase & Status. Los auténticos gentelman’s del bass, traerán a Playa de Torre del Mar su Dj Set & Rage, una sesión en la que conbinan sonidos Trip hop, Breakbeat y Dubstep, con su elegante y enérgico Drum & Bass.

Además los Weekenders van a poder disfrutar de Andrea Oliva, Hector Couto, Lee Foss y Gonçalo, que se unen a artistas ya confirmados de la talla de Solardo, Helena Hauff, Ann Clue, Marco Bailey o Ilario Alicante entre otros.

Las confirmaciones de electrónica en Weekend Beach 2022 quedan así de momento:

Andrea Oliva | Ann Clue | Chase & Status | Francisco Allendes | Gonçalo | Hector Couto | Helena Hauff | Horacio Cruz | Ilario Alicante | Lee Foss | Marco Baley | Orbe Live | Paula Temple | Sidney Charles | Stefano Noferini | Solardo

Claudio | Hidalgo | Cynthia Kardenas | Raøøü | Rodrigo Toré | Sau Djs Show | Antonio Hierro Dj | Dj Emm

Otras grandes confirmaciones en Weekend

Y como el Weekend es un festival multigénero, ha habido otras grandes confirmaciones para esta edición, entre las que destacan Rels B, el proyecto de Miss Caffeina con Varry Brava, Dancetería, o Guitarricadelafuente entre otros.

11 de noviembre de 2021

Chica en el Weekend

Weekend Beach Festival regresa a la playa de Torre del Mar con un avance de cartel de auténtico lujo

Nos llena de satisfacción ver dar un paso al frente al Weekend, porque es uno de los festivales más divertidos y emocionantes de nuestro país.

Como el resto de grandes festivales, acumula dos aplazamientos seguidos, por lo que los weekers nos morimos de ganas de volver a pisar la playa de la malagueña localidad de Torre del Mar para disfrutar del ambientazo de este festival.

Y nos gusta porque está en la playa, y porque nos gusta su variado tipo de público, con distintas edades y gustos musicales, pero con el objetivo común de disfrutar de la amistad y la música en el mejor ambiente posible.

Primer avance con más de 50 artistas

El primer avance de cartel cuenta con númerosos artistas nacionales e internacionales, como siempre de géneros muy variados.

Destacan entre ellos nombres como el del puertorriqueño Residente, el jamaicano-estadounidense Tarrus Riley, los suecos The Hives, o los nacionales superventas Izal… solo por nombrar algunos.

El rap volverá a tener una representación de lujo, con KASE.O, SFDK o AYAX y PROK, ya confirmados.

Música electrónica en Weekend Beach Festival 2022

Pero vamos al lío. Y es que este primer avance del Weekend nos deja una cantidad y calidad de confirmaciones de electrónica realmente apetitosa.

En Torre del Mar disfrutaremos de artistas como Ann Clue, Solardo, Francisco Allendes, Helana Hauff, Ilario Alicante o Marco Bailey entre otros.

Una lista realmente interesante, a la que se irán sumando más nombres.

Compartir: