Ultra Music Festival se despide de 2021

Ultra Music Festival anunció lo que todos esperábamos. Se marcha a marzo de 2022

Ultra Music Festival ya ha movido ficha. El festival de Miami, que normalmente supone la apertura de la temporada en todo el mundo, ha anunciado con dolor que no abrirá sus puertas en 2021.

Algo que, para muchos era de una lógica aplastante, pero que quizás se podría haber anunciado algo antes. Con menos de un mes de antelación, Ultra Music Festival emitía el siguiente comunicado.

Con ello, las fechas se mueven al 25,26 y 27 de marzo de 2022. Se cumplirán tres años desde que UMF abriera sus puertas, en 2019, última vez que pudimos disfrutar de su esencia, aunque fuera en Virginia Key.

Recordemos, además, que en 2020 iba a suponer la vuelta a Bayfront Park, al paisaje de rascacielos desde Downtown, una vuelta que iba a ser celebrada como uno de los acontecimientos más importantes de la electrónica.

Tendremos que esperar hasta marzo de 2022, pero lo que está claro es que el retorno al centro de Miami será, cuanto menos, uno de los iconos que todos recordaremos con más hype de la historia.

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.