WAN Festival 2022: Cartel, info y entradas

WAN New Year’s Day 2022

Fechas: 1 de enero de 2022

Lugar:  La Nueva Cubierta de Leganés (Madrid) > Google Maps

Entradas: AQUÍ

Última actualización: 15 de noviembre de 2021

ultra-miami-en-EDMred WAN Festival 2022: Cartel, info y entradas

Cartel WAN present Mindshake (provisional)

Paco Osuna | Boris Brejcha | Loco Dice | Michael Bibi

NOTICIAS

15 de noviembre de 2021

cartel-wan-festival-2022-segunda-fase WAN Festival 2022: Cartel, info y entradas

Loco Dice y Michael Bibi se unen a un cartel de WAN Festival que augura un Año Nuevo espectacular

Esta claro que WAN quiere regresar por todo lo alto, con un cartel que invita a soñar en un Año Nuevo para partirte las piernas bailando.

Si Boris Brejcha y Paco Osuna eran motivos de sobra para acudir el día 1 de enero a la Nueva Cubierta de Leganés, el festival de Año Nuevo por excelencia en nuestro país, pone sobre la mesa otros dos pedazo de artistas «salseros» y «bailongos» para que no pares de bailar hasta caer agotado. Y recuerda que el cartel no está cerrado todavía.

Loco Dice y Michael Bibi fueron motivos suficientes para que en las tres horas siguientes a su confirmación, volaran otras 1.000 entradas, por lo que el aforo de 10.000 personas parece seguro se va a completar.

5 de noviembre de 2021

cartel_04112021_sq WAN Festival 2022: Cartel, info y entradas

WAN Festival 2022, con Boris Brejcha y Paco Osuna como primeros confirmados

En una vuelta a la normalidad, recuperar WAN para dar la bienvenida a golpe de techno al nuevo año, es absolutamente fundamental.

Y es que el fiestón de Año Nuevo en La Nueva Cubierta de Leganés se ha convertido en un clásico navideño, y recuperar WAN Festival es un notición.

Para este anhelado regreso, la familia de WAN han vuelto a tirar del sello de Paco Osuna como aliado. El equipo de Mindshake será una vez más el encargado de poner en orden la cabina, y ya contamos con los dos primeros confirmados.

Por un lado, como no podía ser de otra manera, volveremos a disfrutar del jefe en cabina. Paco Osuna volverá a ejercer de anfitrión el día de Año Nuevo.

Su primer gran invitado será el alemán Boris Brejcha, con su inconfundible sonido High-Tech Minimal. Un pedazo de confirmación que nos asegura entrar en 2022 bailando como merece.

La organización prevé congregar en WAN Festival 2022 a más de 10.000 personas en la plaza de toros de Leganés (Madrid), y las entradas ya se encuentran a la venta desde 40€.

Botón volver arriba