WAN Festival 2022: Cartel, info y entradas

WAN New Year’s Day 2022

Fechas: 1 de enero de 2022

Lugar:  La Nueva Cubierta de Leganés (Madrid) > Google Maps

Entradas: AQUÍ

Última actualización: 15 de noviembre de 2021

ultra-miami-en-EDMred WAN Festival 2022: Cartel, info y entradas

Cartel WAN present Mindshake (provisional)

Paco Osuna | Boris Brejcha | Loco Dice | Michael Bibi

NOTICIAS

15 de noviembre de 2021

cartel-wan-festival-2022-segunda-fase WAN Festival 2022: Cartel, info y entradas

Loco Dice y Michael Bibi se unen a un cartel de WAN Festival que augura un Año Nuevo espectacular

Esta claro que WAN quiere regresar por todo lo alto, con un cartel que invita a soñar en un Año Nuevo para partirte las piernas bailando.

Si Boris Brejcha y Paco Osuna eran motivos de sobra para acudir el día 1 de enero a la Nueva Cubierta de Leganés, el festival de Año Nuevo por excelencia en nuestro país, pone sobre la mesa otros dos pedazo de artistas «salseros» y «bailongos» para que no pares de bailar hasta caer agotado. Y recuerda que el cartel no está cerrado todavía.

Loco Dice y Michael Bibi fueron motivos suficientes para que en las tres horas siguientes a su confirmación, volaran otras 1.000 entradas, por lo que el aforo de 10.000 personas parece seguro se va a completar.

5 de noviembre de 2021

cartel_04112021_sq WAN Festival 2022: Cartel, info y entradas

WAN Festival 2022, con Boris Brejcha y Paco Osuna como primeros confirmados

En una vuelta a la normalidad, recuperar WAN para dar la bienvenida a golpe de techno al nuevo año, es absolutamente fundamental.

Y es que el fiestón de Año Nuevo en La Nueva Cubierta de Leganés se ha convertido en un clásico navideño, y recuperar WAN Festival es un notición.

Para este anhelado regreso, la familia de WAN han vuelto a tirar del sello de Paco Osuna como aliado. El equipo de Mindshake será una vez más el encargado de poner en orden la cabina, y ya contamos con los dos primeros confirmados.

Por un lado, como no podía ser de otra manera, volveremos a disfrutar del jefe en cabina. Paco Osuna volverá a ejercer de anfitrión el día de Año Nuevo.

Su primer gran invitado será el alemán Boris Brejcha, con su inconfundible sonido High-Tech Minimal. Un pedazo de confirmación que nos asegura entrar en 2022 bailando como merece.

La organización prevé congregar en WAN Festival 2022 a más de 10.000 personas en la plaza de toros de Leganés (Madrid), y las entradas ya se encuentran a la venta desde 40€.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.