¿Por qué no puedes perderte DOMO XII?

DOMO, la fiesta del momento en nuestro país celebra el próximo 27 de febrero una nueva edición. Te contamos por qué no puedes perdértelo.

Prepárate para una experiencia inolvidable

DOMO es sin lugar a dudas uno de los eventos del momento en nuestro país. Sus carteles combinan artistas consolidados y emergentes, y junto al despliegue de medios en un entorno único, lo han convertido en una de las grandes revelaciones.

Su próximo evento está a la vuelta de la esquina. DOMO XII nos propone un plan al que difícilmente se puede decir que no, y en Beat&Mix te contamos las claves del evento, desde artistas de renombre hasta una atmósfera única; te contamos por qué este evento es un imperdible en tu calendario.

Variedad de Estilos

Desde el techno más purista hasta los sonidos más fuertes o «salvajes», como ellos mismos lo definen. DOMO XII ofrece una diversidad de sonidos para todos los gustos. No importa cuál sea tu preferencia, encontrarás algo que te haga vibrar.

Artistas de Renombre

Los artistas invitados son reconocidos a nivel internacional. Su presencia garantiza una experiencia musical excepcional. 999999999, AZYR, MARRØN, Horacio Cruz o Petduo forman parte de un cartel de primer nivel.

image-3 ¿Por qué no puedes perderte DOMO XII?

Atmósfera Única

El Complejo Embrujo en Las Gabias es el lugar perfecto para sumergirte en la música techno más clásica o atrevida, según el escenario en el que estés. Aunque desde la propia organización nos recomiendan disfrutar de ambos. El recinto es sin duda uno de sus puntos fuertes, un espacio único y diferente a lo que estábamos acostumbrados hasta ahora.

Comunidad

En apenas 12 ediciones, DOMO ha conseguido crear una comunidad única, combinando la increíble experiencia de estar en un festival, pero rodeado de gente que ves a menudo como si acudieras a un mismo club de manera frecuente.

Nos consta que las entradas están volando, y pronto tendrán que colgar el cartel de sold out. Así que date prisa y no te quedes sin tu entrada. Puedes conseguirla a través de este enlace.

Botón volver arriba