Wade en Fabrik con Criterio

Wade anuncia una nueva Criterio en Fabrik, dos años después de que reventara la sala madrileña

Muchos recordaréis aquella noche de enero de 2020 como vuestra última fiesta pre Covid. Se convocaba por primera vez a la legión de fans de Wade en Fabrik, bajo su recién estrenada fiesta Criterio.

El resultado fue demoledor, con más de 10.000 personas disfrutando de una noche épica con el sevillano.

La noche del opening me dejó un sabor de boca inmejorable: la sala llena, miles de fans, mis amigos, mi novia, mis padres… Sin embargo, también me vienen malos recuerdos porque esa mañana me levanté con 38,5 grados de fiebre. ¡Nunca supe por qué! No estaba resfriado ni nada. Le tuve que echar valor para pinchar 7 horas seguidas y saqué la sesión adelante, pero cuando llegué al hotel caí muerto. Luego me desperté y la fiebre había desaparecido.

Wade

Por supuesto nosotros no podíamos faltar a ese estreno, y nuestro compañero Gonzalo Ruíz relataba así la experiencia de Wade en Fabrik:

WADE AFINA EL CRITERIO DE MADRID [CRÓNICA]: Wade reventó Fabrik con un sold out que quedará en los libros de la sala madrileña en el debut de su fiesta Criterio

Wade en Fabrik el 22 de enero de 2022

La buena noticia es que tras este gran parón, vuelve a actuar Wade en Madrid con su fiesta Criterio, en una noche en la que el de Dos Hermanas volverá a protagonizar otra épica sesión de 7 horas de duración.

Voy a hacer un recorrido por muchos estilos, dentro de la música que me gusta y haga divertir al público que me sigue. Tocaré Minimal, House, Tech House y Techno, y para el cierre puede que meta también algo de Hard Techno.

Esta nueva edición no va a defraudar. Va a ser bastante mejor que la de hace dos años y estoy súper ilusionado. La pandemia truncó el crecimiento y la expansión del concepto Criterio. Después del debut de enero de 2020 no pudimos hacer nuevas fiestas. Ahora, con la puesta el marcha del sello Criterio Music y la reanudación de la fiestas Criterio nos vamos a resarcir de ese parón.

Wade

La gran novedad de esta edición, es que Criterio ocupará tres escenarios de Fabrik. La sala principal será para Wade marcándose un «all night long», con la presencia de varios artistas en las otras dos cabinas, y cuyas confirmaciones se conocerán en los próximos días.

Si no te quieres perder a Wade en Fabrik, las entradas están ya a la venta AQUÍ.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.