Wade estrena su sello Criterio Music

El sevillano estrena con su último trabajo ‘Passion’ su sello Criterio Music, que se centrará en publicar tech house «masivo y bailable»

Si en 2019 te contábamos como nacía Criterio, las fiestas de Wade, ha llegado el momento de cerrar el circulo con la llegada de su propio sello. Criterio Music nace bajo el paraguas de Universal Music Spain, con el firme propósito de dar cobijo y proyección al tech house más alegre y bailable, adjetivos que sin duda definen a la perfección la identidad sonora del artista sevillano.

Llevaba mucho tiempo con ganas de lanzar mi propio sello, para poder expresar mi propio criterio musical al mundo. Añadiré mi granito de arena a la escena musical actual y Criterio Music debe ser el sonido por el que el público me reconoce.

Wade

Underground Mainstream

Y es que los sonidos House, Tech House, Melodic Techno e incluso Techno sin más, son los nuevos sonidos masivos. Y ahí es donde Wade ha crecido en grandeza e impulso internacional de manera fulgurante, y donde su sello y su propio sonido apuntan sin miramientos.

La música de Criterio Music será “un Tech House híbrido, masivo y muy bailable para clubs y festivales. Nos centraremos en Tech House, pero no descartamos lanzar otros estilos. Lanzaré música que me guste y con la que me sienta cómodo a la hora de pincharla.«

El estreno del sello corre a cargo del último trabajo de Wade, que bajo el título ‘Passion’ nos ofrece una fusión entre flamenco y electrónica con la que sin duda reventará las pistas. Verá la luz el día 26 de noviembre, si bien ya esta disponible su pre venta en Beatport.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.