Vlack Motor lanza su álbum debut

Vlack Motor lanza ‘Bushido’, su álbum debut formado por 10 tracks que mezclan electrónica, con un amplio abanico de ingredientes sonoros

Vlack Motor descubre el que supone su primer Lp, que cuenta con 10 cortes en los que se vale de muy diferentes ingredientes para definir un estilo muy fresco y totalmente personal.

Al madrileño no le tiemblan los beats a la hora de mezclar bass, urbana, future house, trap, pop o cualquier sonido que le sirva para crear su personal universo sonoro.

Mucho tiempo ha tardado Vlack Motor en pulir el que es el primer álbum larga duración de su carrera. Pero los buenos platos se cocinan a fuego lento. Diez tracks, once bombas de subgrave y ritmos rotos componen este ‘Bushido’ (Terribilità Records, 2021) en el que el beatmaker madrileño -manejando con talento y destreza un rico y amplio crisol sonoro que van desde el sythn-pop, sampling y old-school, pasando por trap, glicth hop y future house, hasta ambient y chill– nos sumerge en su mundo virtual de paisajes oníricos, estética ciberpunk y un depuradísimo diseño sonoro.

Fernando Fuentes

El álbum ‘Bushido’ de Vlack Motor ha sido liberado a través del sello Terribilità Records, y está disponible en las principales plataformas pulsando AQUÍ.

Redes Vlack Motor
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.