Vlack Motor – Bad Man ft Lasai

Vlack Motor lanza el primer adelanto del que será su primer álbum que llevará por título ‘Bushido’

El productor madrileño Vlack Motor lanza ‘Bad Man’ en el que cuenta con la colaboración de Lasai. Este es el primer single anticipo de lo que será su álbum debut ‘Bushido’, que verá la luz en el sello Terribilità Records.

En este tema, Vlack Motor tira, como es marca de la casa, de samples tradicionales étnicos y los ha sinergiado, en feliz colisión, con ritmos trap anexos al drill. Todo parte desde un constante, pesado y oscuro bassline facturado esta vez desde la pista distorsionada de un ritmo grave, sampleado desde Arcade.

Fernando Fuentes

Vlack Motor es un artista diferente, alejado de los focos. Sin embargo cuenta con millones de escuchas a sus espaldas, con tracks como ‘Locutorio’ o ‘Sugarina’. Su estilo cabalga entre la electrónica y la música urbana, pero con un estilo muy personal, con fuerte presencia del rap, y cualquier otro elemento sonoro que le sirva para dibujar su particular visión.

Además el madrileño ha colaborado en proyectos de artistas tan diversos como Sara Socas, Zoo, Ed is Dead, Dremen, Brisa Fenoy, Baselab, Xcese, Dakaneh, Tosko, Alana Sinkey, Landikhan, Dj Nano.

Botón volver arriba