Unum, primer festival con test rápidos, anuncia cartel

Entre el 3 y el 7 de junio se celebrará Albania, Unum, el que posiblemente sea el primer festival de 2021 y ya conocemos algunos nombres

Unum ha revelado los primeros nombres que forman el line up de su nueva edición. El festival, que se celebra en las playas de Rana y Hedhun, en la ciudad albana de Shengjin, tendrá lugar del 3 al 7 de junio de este 2021. Las  entradas y también los packs, están ya disponibles en la web del festival.

El festival vuelve tras haber cancelado, como todos, su pasada edición de 2020 y lo hace con una gran novedad. La peculiaridad, y por lo que es noticia Unum, es que se trata del primer festival de 2021 que contará con test rápidos de COVID-19. Esto significa que servirá de prueba para los demás festivales y, quién sabe, si esto será lo que lleven a cabo todos los eventos durante este año y hasta que la vacuna esté generalizada en la población. 

La propia organización de Unum hablaba así de los test y del festival: “Este evento se llevará a cabo al 100% de manera responsable y segura, ya que cuenta con la aprobación total del gobierno, independientemente de las restricciones en otros países. Entonces, incluso si tiene que convertirse en un evento solo para los locales o para aquellos que pueden viajar, entonces esto es lo que sucederá“. 

En cuanto a los nombres, los anunciados en esta primera fase son Ricardo Villalobos, Seth Troxler, Priku, tINI, Sonja Moonear, Dyed Soundorom, Praslea, Raresh y Traumer. Estaremos atentos a las siguientes fases para ver qué nombres completan este cartel.

Botón volver arriba