Ultra Music Festival 2021 será cancelado

La edición de este año de Ultra Music Festival tampoco se celebrará. El festival queda cancelado por segunda vez consecutiva debido a la pandemia del COVID-19

Aunque muchos y muchas teníamos las esperanzas puestas en este nuevo año 2021, parece ser que la escena electrónica no volverá a estar a pleno rendimiento hasta dentro de un tiempo. Durante los últimos meses hemos perdido la cuenta de los festivales que se han visto obligados a posponer o cancelar sus ediciones en 2020 y, viendo nuestros peores presagios cumplidos, parece que este año tampoco podremos disfrutar de los eventos de música en directo tal y como lo hacíamos hace dos años.

Uno de estos primeros festivales en cancelar su edición de este año ha sido Ultra Music Festiva, cuya representante legal (Sandy York) ha anunciado en una carta que prevé que el administrador municipal de la ciudad de Miami evitará la celebración del festival debido a las mismas consecuencias que el año pasado: la crisis sanitaria del COVID-19.

«Prevemos que la Administración Municipal se acojerá a la cláusula de fuerza mayor».

Mientras esperamos una confirmación oficial, los organizadores de Ultra Music Festival están a la espera de recibir la aprobación para la celebración del festival el fin de semana del 25 al 27 de marzo de 2022 en el recinto de Bayfront Park.

A día de hoy, se reportan una media de 181 000 casos al día en Estados Unidos y, desde el inicio de la pandemia, se han registrado 414 000 muertes. Estas cifras hacen impensable la celebración de un evento tan multitudinario como el Ultra Music Festival de Miami que, antes del estallido del virus, acogía a 170 000 asistentes procedentes de todas partes del mundo.

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.