Ultra Taiwan 2020: disfruta de los sets del festival

Alesso, Vini Vici, Kayzo y Slander son los los headliners que asistieron a Ultra Taiwan 2020 después de pasar la cuarentena en el país asiático

Ultra Taiwan 2020 nos trajo lo que todos anhelábamos: por fin un festival con grandes nombres en el cartel y con público. Alesso, Vini Vici, Slander y Kayzo fueron los “afortunados” de volver al escenario de un festival de forma presencial. Y digo forma presencial porque en China ya hubo actuaciones en forma de holograma. Ahora, en cambio, los asistentes en Taipei pudieron disfrutar de un festival al 100%.

Pero no todo fue tan fácil como llegar y pinchar. Todos estos djs tuvieron que pasar la cuarentena en una vivienda. Así nos lo mostraron en sus redes sociales. Tras estos 14 días de aislamiento, por fin pudieron salir y realizar algunas actuaciones. Estuvieron presentes en Ultra Taiwan 2020 pero también en algunos clubes de la ciudad. Y como no podía ser de otra manera, Ultra retransmitió todos estos sets en streaming.

Echamos mucho de menos los festivales y estos sets en Road to Ultra en Taiwan nos van a poner nostálgicos, pero a su vez mantener la esperanza de que volvamos a pisar un festival en 2021. Destacar, también, que Ultra Taiwan 2020 se celebró sin lamentar ninguna mala noticia respecto al virus, algo muy destacable para el futuro de los festivales. A continuación os dejamos los sets mencionados con muchas IDs de todos ellos. ¡A disfrutar!

 

KAYZO 

 

SLANDER

 

ALESSO

 

VINI VICI

Botón volver arriba