HOCY Music Festival combinó esperanza y futuro

Tras muchos meses desde que lo hiciéramos por última vez, el pasado fin de semana pudimos volver a pisar un festival gracias al HOCY Music Festival

HOCY Music Festival miró al futuro con lo que está sucediendo en el presente. Celebró un evento de música electrónica con miles de asistentes, con precauciones y con djs internacionales. Con estos datos y visto así, resulta casi impensable que algo así tenga lugar en Europa, pero China lo hizo posible. Se tomaron medidas, hubo djs internacionales y pudimos disfrutar la tarde-noche de Shanghái haciendo una de las cosas que más nos gusta: los festivales.

HOCY Music Festival se desarrolló sin ningún tipo de problemas. Es cierto que no colgó el cartel de ‘sold out’ debido a la poca publicidad que tuvo, pero eso no impidió su celebración. También tomó medidas en la entrada: código QR para confirmar que no has estado en una zona de riesgo en los últimos 14 días, toma de temperatura y uso de mascarilla. Esta última, la mascarilla, luego brilló por su ausencia, también es verdad. Y ahora, a lo que importa.

HOCY-Music-Festival-publico-en-EDMred HOCY Music Festival combinó esperanza y futuro
Así bailó el público en HOCY Music Festival.

En cuanto al line up, estaba formado en su 90% por djs nacionales, siendo CARTA y ATTACK los más famosos del país. Combinación de estilos de electrónica entre sábado y domingo, para todos los gustos. Y un cierre diario con miras al futuro, aunque más que al futuro, nos hace preguntar si más pronto que tarde podrán ser así los festivales o es solo un ‘parche’ para salir del paso en esta situación. Me refiero a los sets de Don Diablo y Kaskade, que fueron en holograma en HOCY Music Festival.

Antes de estos, CARTA el sábado y ATTACK el domingo, pusieron ‘patas arriba’ el escenario de HOCY Music Festival. Fueron los dos djs que el publicó más disfrutó, justo antes de Don Diablo y Kaskade. Aparecieron en un holograma muy trabajado, muy real, que además animaba al público dentro del estilo propio de los djs. Si es algo que se impondrá o no solo el tiempo lo dirá, pero que es una gran solución para este momento nadie lo duda. 

Seguramente las ganas de volver a estar en un festival me hicieron verlo todo muy positivo, pero ver que se desarrolló sin problemas y pudimos volver a bailar, me hacen tener intacta la esperanza que en Europa se podrá disfrutar este próximo verano. HOCY Music Festival marcó el camino a seguir en el futuro más próximo.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.