Hard Fest aterriza en UK este verano

Hard Fest aprovecha la situación favorable de UK para aterrizar en tierras británicas con su formato de éxito de Estados Unidos

Hard Fest se viene a Europa. Uno de los festivales insignia de la promotora Insomniac – que también celebra EDC, Beyond Wonderland o Holy Ship – ha decidido aprovechar la dinámica de apertura en Reino Unido para celebrar su festival en The Drumsheds, Londres.

De esta manera, el próximo sábado 21 de agosto, Hard Fest situará a los mejores deejays del panorama internacional. Y es que solo hay que ver las primeras confirmaciones. Alesso, Jauz, Dillon Francis y Holy Goof.

Casi nada. Un comienzo de altura del festival de San Bernardino que no defrauda a los miles de fans que despiden el verano en California cada año. Si vemos el line up del último Hard Fest situado en Estados Unidos, podemos ver nombres como Excision B2B NGHTMRE, RL Grime, Malaa B2B Dj Snake, Flux Pavilion B2B Netsky entre muchos otros, lo que habla muy bien de lo original que es este evento.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JAUZ (@jauzofficial)

Habrá que seguir muy de cerca el resto de confirmaciones de Hard Fest, que se celebrará de 14:00 a medianoche del próximo 21 de agosto en Londres.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.