Love Parade volvera a Berlín el próximo año

El festival alemán regresa 11 años después a recorrer las calles de Berlín en 2022; más de un millón y medio de personas en las últimas ediciones

El legendario festival alemán Love Parade ha sido uno de los eventos de música más importantes de la industria en las últimas décadas. Con cientos de miles de asistentes todos los años, los artistas recorren las calles de la capital de Alemania llevando su música a casi todos los rincones emblemáticos. Un encanto que desafortunadamente desapareció hace ya 11 años por la trágica muerte de decenas de personas en unas imágenes que dieron la vuelta al mundo.

Este evento ha llegado a congregar a más de un millón y medio de asistentes en las calles, lo que habla por si solo de la magnitud de este festival berlinés.

No todo iban a ser malas noticias en este 2020-2021. Y es que Rave The Planet ha anunciado que el evento volverá a las calles de Berlín en 2022. Sin duda, una de las noticias más importantes del año en cuanto a la industria de eventos musicales se refiere. Se llevará a cabo en el mes de julio, aunque la fecha concreta está aún por determinar. Seguiremos esperando noticias de esta gran confirmación que supone la vuelta de Love Parade.

 

Botón volver arriba