Tomorrowland Around The World 2021

El festival online de Tomorrowland se celebrará los días 16 y 17 de julio, y ya puedes comprar tus entradas

Ayer recibíamos esperanzados noticias desde Bélgica, donde su Primer Ministro aseguraba que si todo iba bien, los festivales volverían a partir de agosto. Esto supondría que la versión física de Tomorrowland, que fue aplazado a la última de agosto y primera de septiembre, podría celebrarse.

TOMORROWLAND 2021 PODRÍA HACERSE SEGÚN EL PRIMER MINISTRO BELGA: Tomorrowland 2021 podría celebrarse si la situación de aquí a agosto no cambia en el ritmo de vacunación. Así de claro es el titular que ha dado el Primer Ministro belga, De Croo, en el día de ayer.

Y aunque son grandes noticias, aún falta mucho. Por ello está muy bien ir abriendo boca con la edición digital del festival, que por segundo año se celebrará este próximo mes de julio. Y es que parece que este formato ha venido para quedarse.

Tomorrowland Around The World 2021 tendrá lugar los días 16 y 17 de julio, y ya cuenta con cinco artistas confirmados: Adam Beyer, Armin van Buuren, Claptone, Nicky Romero y Tale Of Us.

Tomorrowland-Around-the-World-2021 Tomorrowland Around The World 2021

Las entradas ya se encuentran a la venta a partir de 20€ en www.tomorrowland.com.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.