Nace un nuevo festival techno: Danza Futura

Arthur Robert (Live), Dasha Rush b2b Adriana Lopez, Yanamaste y Quelza son los primeros artistas confirmados

En verano de 2024, más concretamente los días 14 y 15 de junio se pone en marcha uno de los eventos más llamativos del panorama electrónico europeo: Danza Futura, un festival puramente Techno en el que las vertientes más underground y maduras del género fluirán con total libertad en un espacio idílico en plena naturaleza, en la bucólica localidad portuguesa de Viana Do Castelo.

Este proyecto diseñado por seis amantes incondicionales de la música electrónica, ha puesto sobre la mesa los primeros artistas de una programación que promete ser impactante. Arthur Robert (Live), Dasha Rush b2b Adriana Lopez, Yanamaste y Quelza. Esto es solo la punta de lanza de un line up que nos regalará una banda sonora de primer nivel, en un entorno inspirador, en medio de un bosque verde en el que los árboles y las estrellas servirán de amparo para dos noches mágicas de sinergia entre música, público y tierra.

Arthur-Robert-1024x1024 Nace un nuevo festival techno: Danza Futura

El sonido de Arthur Robert es el de un maestro de la electrónica en directo, con un enfoque purista, bases groove inspiradas en el legado de Detroit y sutiles trazas de influencias jungle y breaks. Esta amalgama da como resultado un tapiz sónico propio, marcado por una continua evolución artística. Su Live es toda una experiencia, creado a través de una sinfonía de sintetizadores y samplers. Su música trasciende las fronteras y atrae al público con un testimonio de la potencia intemporal de la creatividad.

Dasha Rush y Adriana Lopez demostrarán con su b2b la sinergia que existe entre las dos artistas. Una comunión sónica que produce un éxtasis techno repleto de matices y de pequeñas maravillas capaces de estremecer tu sentimiento musical.

Artworks_DF_DashaRushB2bAdrianaLopez_sq-1024x1024 Nace un nuevo festival techno: Danza Futura

El DJ y productor Irakli Danelia, alias Yanamaste, se ha hecho un nombre en los últimos años, convirtiéndose en uno de los nombres más candentes de la escena techno. Por su parte Quelza es una de las jóvenes promesas más maduras de la nueva ola de artistas techno, defendiendo el techno en capas, con un toque rompedor e IDM, cambiando de perspectiva y ángulo a medida que aumenta la presión rítmica con cada secuencia.

Danza Futura apela a lo más profundo de nuestro ser, remontándonos a las danzas tribales en las que surgió el baile como método de conexión entre las personas. Partiendo de esa base miraremos firmemente hacia el futuro con una intención eminentemente vanguardista que convertirá al festival en una plataforma para descubrir y experimentar el futuro del Techno en una localización insuperable.

Danza Futura tendrá lugar en la localidad portuguesa de Viana do Castelo los días 14 y 15 de junio, rodeado de estrellas y las copas de los árboles en un entorno natural que llenará nuestras almas de paz. 

Únete al festival de los verdaderos creyentes electrónicos y consigue tu entrada aquí

20240321_FirstRelease_Niveles_v2-819x1024 Nace un nuevo festival techno: Danza Futura
Botón volver arriba