Tomorrowland 2021 ya sabe cuando conocerá su futuro

Según publican medios belgas, el primer ministro informó de la fecha cuando hablarán con los diferentes festivales, entre ellos Tomorrowland 2021

Tomorrowland 2021 está en el aire pero ya estamos más cerca de saber qué pasará. A nadie se le escapa que, por estas fechas, ya deberíamos tener algo de información sobre el festival y sobre la venta de entradas. Pero a su vez, a nadie se le escapa tampoco la situación en la que estamos, y que eso provocará ralentizaciones en las decisiones.

Así, Jan Jambon, el ministro de cultura flamenco comentó el pasado jueves que él y los organizadores de festivales acordaron una reunión en mitad de marzo para tratar sus temas. “Espero de todo corazón que estas cosas vuelvan a ser posibles por los festivales que no se pudieron celebrar el pasado año.” explicada Jambon sobre Tomorrowland 2021 y el resto de festivales”, a lo que añadió que todavía “era muy pronto para decir más”.

Como cuentan los medios belgas, Tomorrowland continua con sus preparaciones como suele ser habitual en estas. Aunque, también de forma oficial, lo cuenta la web del propio festival. “Las preparaciones para Tomorrowland 2021 continuan adelante.”, explicaban. “Esperamos poder celebrar el amor, la unidad y la amistad, esperamos volver pronto”, acababan.                                                          


Botón volver arriba