10 años de ‘One’, el primer tema de Swedish House Mafia

Se cumple una década del primer trabajo de Axwell, Ingrosso y Angello como Swedish House Mafia

El mes de abril de 2010, tiempos en los que la gente podía salir a la calle sin necesidad de mascarillas, nos dejó uno de los temas más icónicos de la época dorada del EDM. Swedish House Mafia, proyecto creado por los suecos Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello, presentaba su primer trabajo como grupo: ‘One’.

‘One’ rompió en su lanzamiento, consiguiendo alcanzar las primeras posiciones de las listas de ventas de diversos países, como EEUU, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Irlanda o Bélgica. Y esto sólo fue el inicio.

Fue tal el éxito que unos meses después recibiría las vocales de Pharrell Williams, vocales en las que trabajaron inicialmente para otro tema, y resultando el exitoso ‘One (Your Name)’. Su videoclip ya supera las 100 millones de reproducciones. Además, el single ha logrado la distinción de platino en Suecia y Bélgica; y de oro en Australia, Dinamarca, Reino Unido e Italia.

A pesar de ser considerada la primera canción de la Swedish House Mafia; Axwell, Ingrosso y Angello ya habían trabajado anteriormente en ‘Leave The World Behind’ y ‘Get Dumb’, ambos temas junto a Laidback Luke.

Podéis disfrutar una vez más de ‘One’ a continuación.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.