Skrillex, Jhay Cortez y Mia Khalifa, juntos en ‘Mi Cuarto’

Skrillex, lejos de contentar a los suyos, sigue caminando con paso firme hacia el Mainstream, dejando atrás todo su legado

Skrillex ya nos saluda desde su barco, con una sonrisa sincera, a todos los que en 2010 nos enamoramos de un género recién salido del horno del que él era el máximo estandarte y que, 11 años más tarde, solo quedan recuerdos.

Sony Moore se ha lanzado al siempre repleto de éxito pozo del Mainstream. Y lo ha hecho poco a poco, despacito, dejando detalles de que es un productor extraordinario pero abandonando su esencia más absoluta.

Si en su momento ya criticamos a un Marshmello que ahora intenta dar pasos hacia atrás para volver a sus orígenes – solo hay que ver su set en Lollapalooza para saber que está dispuesto a volver al lugar donde nació – no podemos obviar la figura del norteamericano.

Lo último que podemos escuchar de Skrillex es su nuevo tema junto a Jhay Cortez – uno de esos que hacen reggaeton – llamado ‘Mi Cuarto’ donde, además, como dato curioso se ha sumado Mia Khalifa para grabar el videoclip.

Ya son varias las colaboraciones del fundador de OWSLA con miembros de esta nueva era del reggaeton y el autotune, que dejan a las claras que Skrillex ya está de vuelta, piensa en su carrera artística como un negocio, totalmente respetable, y ha abandonado ese sello inconfundible que desató el delirio de todo un planeta.

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.