Space Ibiza vuelve en 2022 con nuevo formato

El dueño del legendario club, Pepe Roselló, confirmo que Space Ibiza vuelve el próximo año pero con ciertos cambios respecto al antiguo

Después de 6 años de su adiós, Space Ibiza vuelve el próximo año a la isla. Sin haber afectado directamente a las fiestas de la isla blanca, lo cierto es que desde que cerró, se ha echado mucho de menos uno de los clubes más icónicos de Ibiza. Space cerraba sus puertas el pasado 2016 tras una sesión para la historia y ahora, su dueño, Pepe Roselló, confirmó que en 2022 van a regresar. Eso sí, con algunas diferencias porque las fiestas, el tiempo y la sociedad, han cambiado.

El empresario, como decimos, confirmó esta noticia en una entrevista a Noudiari en mayo, donde explicaba que Space estaría de vuelta a finales de 2021. Por desgracia, este regreso se ha tenido que retrasar por la pandemia. Ahora ya sí, se puede confirmar que Space Ibiza vuelve en 2022. Y si os preguntáis cuales serán esos cambios, aquí os los explicamos.

Space Ibiza vuelve a la Isla Blanca como un restaurante y bar musical llamado Space Sun Beach ubicado en Sunset Strip dentro de Posta del Sol en San Antonio. Además, los míticos eventos también volverán bajo un nuevo nombre: ‘Sundays at Space’. Un gran detalle que ha tenido Roselló y que permanecerá en forma de memorial, es que la música de Space Sun Beach rendirá homenaje a José Padilla. Padilla es una leyenda de la isla, fundador del recopilatorio Café del Mar y que tantas y tantas residencias tuvo en el mismo recinto.

Mientras esperamos al primer evento, aquí podéis disfrutar del aftermovie de la última sesión que se vivió en Space Ibiza.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.