Space Ibiza: Su regreso puede estar cerca

Pepe Roselló afirma estar trabajando para abrir un nuevo Space Ibiza antes de 2022

Si algo hace salivar a los clubers de la vieja escuela, es sin duda hablar de Space Ibiza. Y es que el mítico club de Pepe Roselló se ganó el cariño a lo largo de sus 27 años de historia de varias generaciones de amantes de la noche, hasta su cierre el 2 de octubre de 2016.

SPACE IBIZA CLOSING PARTY: Space Ibiza cerró hace cuatro años y ahora nos ha sorprendido a todos con el lanzamiento del aftermovie de lo que fue su despedida de la isla

Ahora Roselló desvela en una entrevista a Nou Diari, que está cerca de culminar su ansiada recuperación del club de su vida, un objetivo que lleva persiguiendo desde el mismo momento en el que entregó las llaves del viejo Space.

Es impresionante como a sus 84 años, sigue empujando con fuerza e ilusión para lograr este objetivo, que nos haría tremendamente felices a todos los amantes de la música electrónica, que recuperaríamos uno de nuestros templos más sagrados.

El nuevo Space Ibiza

El nuevo Space Ibiza es el sueño de Pepe, pero también de su inseparable amigo Carl Cox. Así contestaba sobre si Carl Cox formaría parte del proyecto:

Todos los proyectos que he hecho en mi vida los he hecho con Carl Cox. Unos con éxito y otros con menos éxito. Cuento con él siempre. 

Pepe Roselló a Nou Diari

El propio Carl se ha referido en múltiples ocasiones al interés en recuperar Space Ibiza, revelando que se están esforzando al 100% en lograr recuperar el club.

El problema parece erradicar en que no se están entregando nuevas licencias a discotecas, lo que ha estado frenando el proyecto, cerrando las opciones para el regreso hasta la fecha.

Sin embargo ahora se ha abierto una gran oportunidad con el reciente cierre definitivo de Heart. Una discoteca bonita y bien situada, que pensamos podría ser transferida con licencia, lo que eliminaría la que parece ser la principal traba para el regreso de Space Ibiza.

Si todo saliese bien, podíamos hablar de un nuevo Space Ibiza este mismo año, para vivir su gran y esperado regreso en la temporada 2022.

Botón volver arriba