Space Ibiza presenta el aftermovie de su última Closing Party

Space Ibiza cerró hace cuatro años y ahora nos ha sorprendido a todos con el lanzamiento del aftermovie de lo que fue su despedida de la isla

Todo aquél que ha estado en la isla blanca en los últimos cuatro años ha echado de menos Space Ibiza. Pepe Roselló lo sabe. Carl Cox y Nic Fanciulli, los djs que acompañaron en su mensaje de despedida a Pepe, también lo saben. Y quien sabe si por eso o porque pudiera haber un retorno del mítico club, nos han enseñado el aftermovie de aquella épica fiesta. Space ha publicado en su canal de YouTube un vídeo de 40 minutos de aquél día.

“Vuestras emociones y las nuestras y nuestro amor y nuestra amistad quedan aquí selladas y firmadas para siempre queridos amigos. Gracias a todos.”, fue el mensaje de Pepe Roselló en la despedida de Space Ibiza. A eso de las 12 de la mañana del 3 de octubre de 2016 y acompañado de dos de los djs que han estado siempre a su lado, el dueño del club despedía así, a un club emblema de la isla y de la escena clubbing en general.

El line up que presentó Space Ibiza para su Closing Party 2016 fue de infartó. Nombres como Carl Cox, Carl Craig, Cristian Varela, Eats Everything b2b Yousef, Edu Imbernon, Erick Morillo, Jon Rundell, Kölsch, Maceo Plex, Marco Bailey, Rebeka Brown, Roger Sanchez o Tale Of Us, entre muchos otros. Un club que marcaba cuando empezaba y acababa la temporada de fiestas en la isla.

space-closing-fiesta-2016-lineup-315x450 Space Ibiza presenta el aftermovie de su última Closing Party

A continuación os dejamos el aftermovie para que disfrutéis tanto como nosotros al verlo y recordar fiestas que hemos pasado allí. También podéis ver el line up de ese día y leer como Space Ibiza se despedía de todos en su web con un post muy emotivo.

Botón volver arriba