Skrillex desvela nuevos álbums próximamente

Skrillex dio las gracias por su nominación a los Grammy el pasado 21 de noviembre y en el vídeo dejó entrever que viene mucha y nueva música del artista

Skrillex parece que ha fijado 2020 como la fecha de regreso…al menos en lo que a su música se refiere. Después de coquetear con una vuelta completa esta temporada con apariciones en varias salas y festivales que desataron la emoción de los miles de fans del productor americano, parece que lo que realmente le ha tenido ocupado ha sido su propia música.

El 21 de noviembre recibió la gratificante noticia de que estaba nominado por 13ª vez a los Grammy gracias al track  “Midnight Hour” con Boys Noize feat. Ty Dolla $ign.

Skrillex decidió acordarse de sus fans en un vídeo que subió a redes sociales donde apareció él sentado en su sofá agradeciendo todo el apoyo recibido y donde, además, dio la noticia que todos deseaban.

“I’m just in the studio finishing my albums.” Así rezaba el final del comentario del deejay. ¿Álbums? Sí, álbums. Mucho se ha hablado de que el próximo año escucharíamos las nuevas melodías de Sonny, pero parece que sus otras combinaciones podrían tener muy avanzados sus próximos trabajos.

Y es que Skrillex, además de trabajar de manera individual, también produce de manera activa con Boys Noize en su formación ‘Dog Blood‘, y no podemos olvidarnos de Jack Ü, el dúo con Diplo del que este último ya avanzó que podríamos verlo de nuevo más pronto que tarde.

Tendremos que esperar unas semanas más pero lo que es seguro es que Skrillex, sea como sea, estará de vuelta en 2020.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤯🤯thankful is a huge understatement … but now I Just want to work 10xharder @tydollasign @boysnoize @antclemons @hitmaka @teamezy @getyoursnackon

Una publicación compartida por Skrillex (@skrillex) el

Botón volver arriba