Drezo, positivo en COVID tras un Rave-In Drive

Drezo ha confirmado a sus seguidores que está contagiado del virus tras actuar en uno de los nuevos formatos de conciertos con coches

Drezo ha confirmado que está contagiado de COVID-19, según pudimos leer en su Twitter el pasado 2 de julio, un statement que borró más adelante pero donde confirmaba la presencia del virus y que le tocaba descansar.

Lo cierto es que esto, en Estados Unidos, puede pasar con más probabilidad, y no era de extrañar que alguna personalidad de la música hubiera caído contagiada. El problema viene cuando Drezo, horas antes, había estado pinchando en un Rave-In Drive.

Y es que los promotores de fiestas y grandes eventos, en un intento por reinventarse y seguir generando negocio alrededor de sus promotoras, se inventaron este modelo en el que los asistentes van en sus coches, se pegan la fiesta, y se van por donde han venido.

Drezo compartía cartel con deejays como Seven Lions, principal artista de esta gira por EEUU, Wooli o Lick. Esta situación, por supuesto, ha dado lugar a muchísimos comentarios donde se pone en duda la organización del evento, su seguridad y si el artista fue un imprudente al acudir al festival con el COVID.

Sin embargo, todo hace indicar que lo cogió allí, o al menos eso puede parecer, y por ello la organización de estos Rave-In Drive con Seven Lions ha pausado la gira, con la próxima fiesta prevista para el 11 de julio, hasta que todos los miembros que componen el evento estén seguros y vuelva a ser una fiesta sin peligro de contagios. 

Le deseamos una pronta mejora a Drezo y, como él mismo ha advertido, que nos sirva de escarmiento para seguir alertas y no perder la guardia.

 

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.