Skrillex está de vuelta

Skrillex lanza dos nuevos trabajos en una semana: ‘Butterflies’ y ‘Too Bizarre’

El mundo de la música celebra la vuelta de Sonny Moore, que regresa a la actualidad con dos nuevos tracks, anticipo de su esperado segundo álbum en solitario. Lejos queda ya la publicación de su único álbum ‘Recess’, hace ya más de 6 años.

Y es que el californiano no lanzaba nuevos temas bajo su marca, desde el año 2019, cuando viese la luz su último trabajo como Skrillex, liberando de golpe ‘Butterflies’ y ‘Too Bizarre’.

‘Butterflies’

En ‘Butterflies’ Skrillex colabora con el productor Four Tent, para el lanzamiento de un track con cierta base housera -por buscarle alguna similitud electrónica a un producto claramente pop-, y con un aire muy urbano gracias sobre todo a las vocales de la rapera Starrah.

‘Too Bizarre’

En esta ocasión Sonny se alía con el rapero Swae Lee y con la excéntrica Siiickbrain para este ‘Too Bizarre’. Un track diferente en cuyo videoclip podemos ver al Skrillex guitarrero de sus inicios en la música.

Dos grandes temas que abren la espera hacía el lanzamiento de su próximo álbum, del que no tenemos más noticias que los simples rumores de su futura existencia, ya que ni tan siquiera hay confirmación oficial de su gestación.

Nuevamente Sonny Moore aka Skrillex nos da muestras de su inmenso talento como productor, pero seguro que muchos de vosotros anhela un sonido que por desgracia ya solo vive en el recuerdo.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.