SIMETRICS presenta la tercera edición de su festival

Solenne Producciones está a cargo de este festival de Techno en la Masia de Lacy en colaboración con Impuls y K-Boom Collective

Ya conocemos el line up y la localización de la tercera edición de SIMETRICS, un evento en formato festival de techno que tendrá lugar el próximo 6 de abril en la emblemática Masía de Lacy a cargo de Solenne Producciones.

Desde las 12:00 pm hasta las 04:00 am, los asistentes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia musical inigualable con tres zonas diferenciadas y un cartel con artistas de renombre internacional como D.A.V.E. THE DRUMMER, TRUNCATE y STERAC aka STEVE RACHMAD.

DAVE-POST-819x1024 SIMETRICS presenta la tercera edición de su festival

La jornada dará inicio con sesiones Live a cargo de talentos locales emergentes mientras que en la terraza jardín INTHELEVEN tendrá preparado un espacio para charlas y entrevistas por donde pasarán los colectivos y artistas participantes en el line-up. Además, la reconocida marca AUDITION realizará una audición al internacional Steve Rachmad, brindando a los asistentes la oportunidad de disfrutar de una experiencia única.

Además de la zona cultural, habrá una zona dedicada a los sonidos más contundentes del techno de la mano de D.A.V.E. THE DRUMMER, acompañado por héroes locales como SEON, PUNTO o ADDAM por nombrar algunos.

La pista principal estará enfocada al sonido 100% Simetrics, a cargo de los creadores de la marca EVERYNATION, residente de Spook, junto con su compañero de batallas MANYEZ. Completando el cartel, estará el americano TRUNCATE y el legendario DJ holandés STEVE RACHMAD, bajo su alias STERAC, así como algunos de los artistas de los colectivos colaboradores de Impuls y K-Boom Collective.

STERAC-POST2-819x1024 SIMETRICS presenta la tercera edición de su festival

«SIMETRICS es mucho más que un festival de música electrónica; es una experiencia que fusiona la pasión por el techno con la energía de la comunidad», afirman sus fundadores Javier Crespo y Sergio Mañez. «Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los amantes del género para disfrutar de 14 horas de auténtico sonido techno en un entorno único como la Masia de Lacy».

Para facilitar el acceso a La Masía, la organización pone a disposición de los asistentes un servicio de transporte entre Rafelbuñol – La Masía de Lacy – Valencia previa reserva a la compra de las entradas.

Las entradas ya están disponibles aquí.

Post-All-the-Djs-New-1-819x1024 SIMETRICS presenta la tercera edición de su festival
Botón volver arriba