Sumluv – Overthink Ep

Sumluv vuelven a la carga con su nuevo trabajo ‘Overthink’ en Faneca Music, con remixes de Otik y Lawrence Hart

Tras el exitoso ‘Balance Ep’ que pusiera el foco sobre el dúo catalán, Sumluv vuelven a la carga con un nuevo trabajo tan elegante y bailable como el mencionado, pero esta vez atrapándonos en una envolvente atmósfera melódica.

En este ‘Overthink’ se muestran más abiertos, descarados y hasta eufóricos, poniendo el foco y los beats en un sonido noventero diestramente contemporaneizado, desde una solidez de ideas y una técnica orgánica, extraordinariamente mejorada en tiempo récord, que suena a atemporalidad, pero desde el futuro.

Fernando Fuentes

Este ‘Overthink’ de Sumluv viene acompañado de dos transformadores remixes que aportan visiones muy distintas de la versión original, y que vienen firmadas por los británicos Otik y Lawrence Hart, y ha visto la luz a través del sello Faneca Music.

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.