Shanti x Project Dogma – Our Dream

Imagina una contundente melodía hardstyle que rompe en una mezcla de hard, bass y otros deliciosos sonidos… todo esto es Our Dream

Desde México nos llega una colaboración que fusiona de manera sorprendentemente refrescante el hardstyle y el bass.

Una mezcla que no solo suena deliciosamente bien, sino que aporta un toque fresco a una escena en la que lo aburridamente similar, se ha convertido en la norma habitual.

Shanti x Project Dogma

Shanti-Project-Dogma Shanti x Project Dogma - Our Dream

Los artífices de Our Dream son por un lado la DJ, productora y vocalista Shanti, que aporta la base a este temazo con su enérgica y melódica forma de entender el hardstyle.

El otro ingrediente para esta maravilla, viene de la mano del dúo Project Dogma, aportando el toque bass a esta producción.

Our Dream es un claro ejemplo de como se debe hacer una colaboración. Juntar dos elementos para crear algo nuevo y diferente… porque para hacer siempre lo mismo, no hace falta colaborar.

Redes Shanti

Instagram

Facebook

Twitter

Youtube

Redes Project Dogma

Facebook

Twitter

Instagram

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.