Seven Lions remixea su ‘Rush Over Me’ y lo lleva al Trance

Seven Lions devuelve Rush Over Me a la primera plana trasladando la preciosa vocal al Trance

Seven Lions es, posiblemente, uno de los productores más talentosos del planeta. Y, además, de los más camaleónicos que puedes encontrar en el circuito. Cualquiera que haya degustado un set suyo sabrá de lo que hablamos.

El veterano artista lleva años regalándonos melodías y vocales que pasarán a la historia y quedarán siempre en el legado de la industria. Uno de esos temas que enamoraron a todos los fans de la electrónica y que a día de hoy sigue sonando con fuerza es Rush Over Me.

Junto a Said the Sky e Illenium, el bueno de Jeff puso encima de la mesa un track que ya en 2016 se sabía que estaría en el Top 10 del género al acabar la década.

Pues bien, la década acabó, y Seven Lions lo quiere devolver a lo más alto. Pero ahora, en Trance. Oyen bien. Como hemos relatado al principio, al productor le da lo mismo qué producir, qué pinchar, que género vestir. Él busca generar emociones, sin importarle los BPMs que lleve detrás.

Lo cierto es que la vocal, obra de HALIENE, encaja a la perfección con los beats y la melodía constante que persigue su preciosa voz.

Vuelve Rush Over Me. Vuelve Seven Lions. Esta vez, con su versión 1999.

 

Botón volver arriba