‘Kreatur Der Nachte’ es el nuevo single de Solomun

Solomun presenta ‘Kreatur Der Nachte’ el segundo single de su próximo álbum, en colaboración de la banda de New Wave Isolation Berlin

‘Kreatur Der Nachtel’ es segundo single del nuevo álbum del productor bosnio Solomun, un track en el que colabora con la banda de New Wave Isolation Berlin, que ya está disponible en todas las plataformas de compra y streaming.

Solomun: “Cuando era un niño en los 80, quería hacer una canción que tuviera ese sentimiento especial durante mucho tiempo, que sonara con la onda Punk y New Wave de la época. Por eso me encantó unirme a la banda Isolation Berlin en el estudio, haciendo nacer el track ‘Kreatur der Nacht'”.

El ganador del Globo de Oro, Fatih Akin, director de cine también premiado en el festival de Cannes, ha sabido capturar perfectamente la energía de la canción orquestándola en un videoclip. Como protagonista vemos a Mercedes Müller vagando sin rumbo por las calles vacías. ¿Encontrará un nuevo refugio en su búsqueda o solo una melodía olvidada del pasado?

Fatih Akin: “En la búsqueda de distracción nos convertimos en criaturas de la noche… Solomun y yo crecimos en la misma cubierta a la vez. Debió ser un área increíblemente creativo, aunque todo lo que puedo recordar son las pandillas. Nuestros sueños compartidos desde hace años luz están expresados en este video. Pero también el deseo por la distracción aquí y ahora. También la salida hacia algo posible, y no tan distante futuro. Solomun imprime su firma con un sonido actual mezclado con el New Wave de principios de los años 90, un sonido con el que también me identifico. Elementos de esta cultura aparecen constantemente en mi trabajo. Por eso ha sido un gran regalo para mí poder participar en este épico track, tanto visual como narrativamente. Es la manera que tengo de expresar mi aprecio y admiración por Solomun, que me dio la oportunidad de expresarme en este videoclip”.

Puedes ver el videoclip de ‘Kreatur Der Nachtel’ de Solomun e Isolation Berlin a continuación:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.