‘Save My Life’, otro éxito de David Guetta y MORTEN

El duo formado por estos dos productores, llamado ‘Future Rave’, vuelve a sorprendernos con otro gran trabajo como es ‘Save My Life’

Save My Life‘ es el nuevo single de Future Rave, el duo formado por el recientemente nombrado como número 1, David Guetta, y MORTEN. Tras el lanzamiento de su EP ‘New Rave‘, ambos nos vuelven a deleitar con nueva música de gran nivel como es este último trabajo. Además, el track ha visto la luz a través de Musical Freedom Records, sello que fundó Tiësto. Por otra parte, Lovespeake es la encargada de poner voz a este tema.

Siguiente la línea marcada en su primer EP como Future Rave, MORTEN y Guetta han producido una canción muy fuerte y contundente, donde se mezclan unos sonidos duros con voces suaves. El resultado es un trabajo bastante underground, como nos venían mostrando con anterioridad los dos productores. Y todo con un toque del ‘nuevo mainstream’, que hacen de este ‘Save My Life‘ un track para escuchar en diferentes escenarios.

Lo que parece claro es el nuevo rumbo de David Guetta, en este caso junto a MORTEN. El ejemplo claro es este ‘Save My Life‘, aunque ha tomado este mismo camino en solitario y también en algunos de los lanzamientos que ha hecho como Jack Back, como él mismo explica. “Ganar ahora después de haber regresado a lo que hice originalmente y lanzar más música underground con mi amigo MORTEN y Future Rave, y con Jack Back, lo hace aún más especial. Le debo todo a mis fans y lo que sea que depare el futuro, estaré allí, listo para poner la banda sonora a la fiesta, y espero que ustedes también lo hagan“.

A continuación puedes disfrutar del videoclip de este nuevo single de Future Rave, ‘Save My Life‘.

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.