MORTEN y David Guetta publican su EP ‘New Rave’

Tras las numerosas colaboraciones del último año, MORTEN y Guetta presentan un EP en conjunto

Hace un año, MORTEN y David Guetta dieron inicio a su estrecha y duradera unión en los estudios. El DJ francés y el danés estrenaron Never Be Alone junto a Aloe Blacc. Desde entonces, han continuado desarrollando un característico estilo – el future rave – que otros productores han echo suyo, como el caso de Nicky Romero.

Cinco colaboraciones después, MORTEN y David Guetta acaban de presentar un EP titulado ‘New Rave’, donde ambos artistas rescatan varios de los temas presentados en las actuaciones del último año: ‘Kill Me Slow’, ‘Nothing’, ‘Bombardment’ y ‘Odyssey’.

Podéis escuchar el nuevo EP de MORTEN y David Guetta a continuación.

Ya hace un año comencé a hacer música con mi amigo MORTEN. Sentí que había una opción entre el underground, lo cual era genial pero tal vez más adaptad a los clubs que a los festivales o al EDM que aún continuaba explotando en las pistas de baile, pero sonaba igual durante los últimos cuatro años y eso ya no satisfacía más. Queríamos hacer música que fuera sexy, que tuviera el factor genial del techno, la energía del edm y por qué no, también la emoción del trance. Queríamos hacer música dance de calidad sin ningún compromiso y prestar mucha emoción a la búsqueda de nuevos sonidos. Buscábamos hacer música que la gente nunca hubiera escuchado antes. Casi un año después y después de que muchos productores comenzaron a hacer música con el mismo estilo, nuestra música se está convirtiendo en un movimiento y los DJs lo llaman future rave

David Guetta
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.