Calvin Harris y Solardo lanzan dos tracks con Love Regenerator

Calvin Harris y Solardo – el primero con su proyecto Love Regenerator – sacan Rollercoaster y All of a Sudden, en una oda al estilo Rave

Calvin Harris y Solardo han creado un dúo que, en el estudio, puede dejarnos auténticas perlas que sonarán durante muchos años. 

El escocés, que el año pasado desempolvó su proyecto Love Regenerator con el que quiere volver a sus inicios y reencontrarse con su yo de 22 años, se ha aliado con el excéntrico dúo británico para producir dos tracks dentro del EP de Love Generator, Rollercoaster y All of a Sudden.

El primero hace alusión directa a su nombre. Una auténtica montaña rusa de track en el que vas deslizando por unos BPMs vetiginosos que cabalgan sobre sonidos que se acercan muy mucho al estilo predominante de Solardo, que durante el último año ha pinchado este tema antes de que saliera a la luz.

Por otro lado, All of a Sudden, es una clara oda a la corriente Rave que dominó las islas británicas allá por los 90 y que dice mucho de la calidad de Calvin Harris cuando se aleja del espectro mainstream. Y es que, como le pasó a David Guetta, a ambos productores les ha apetecido volver a sus orígenes, cuando cautivaron los corazones de los amantes de la industria, dejando atrás su marca más comercial.

Calvin Harris y Solardo combinan a la perfección y solo esperamos que este proyecto Love Regenerator sea solo el comienzo de un Harris renovado y con mucho trabajo aún por sacar.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.