Rave Culture Festival

Rave Culture Festival revela un line-up estelar para su segundo evento masivo de 2020

Después del gran éxito del primer espectáculo en vivo de Rave Culture en el Lanxess Arena, Colonia, Rave Culture regresa con un espectáculo aún más espectacular, esta vez en los jardines tropicales de Nong Nooch en Pattaya, Tailandia. El 12 de diciembre de 2020, los fans podrán unirse al primer festival en Tailandia en 2020 desde el impacto mundial de la pandemia Covid-19.

El dinámico evento marca una colaboración entre el popular 808 Festival, la marca estratégica 20 Agency y el organizador global de eventos de danza ALDA para llevar un espectáculo eléctrico a la emocionante costa este de Tailandia. Como uno de los líderes en eventos mundiales, ALDA tiene una reputación probada por brindar experiencias en vivo impresionantes. El festival incluirá un cartel de primer nivel y un escenario especial de Rave Culture con láseres de última generación, iluminación, una gran cantidad de LED y algunos efectos SFX muy especiales que acompañarán el espectáculo en uno de los lugares más hermosos de Asia.

Al igual que con su colorida cultura playera, Pattaya es conocida como la capital de la vida nocturna de Tailandia, que se verá enriquecida por el Rave Culture Festival que se llevará a cabo en el hermoso entorno de los jardines Nong Nooch. La experiencia del festival de música se combinará con un pintoresco parque ajardinado que ofrecerá a los asistentes un viaje a través de sus numerosos jardines famosos y su vasto paisaje.

El festival incluirá un cartel variado que incluye al maestro del trance Andrew Rayel, el talento emergente Kevu y el futuro pionero del rave Morten. A los actos estelares se unirán la estrella de Bigroom Sandro Silva, los maestros del hardstyle Sub Zero Project, el fenómeno del Psy Trance Vini Vici y un espectáculo masivo de los jefes de Rave Culture W&W. Ampliamente considerado como uno de los dúos de DJ líderes en el mundo, W&W se está preparando para hacer su tan esperado regreso a Tailandia.

Con la industria de la música experimentando casi un año entero de bloqueo global, este festival marca un evento anticipado en una hermosa ubicación en la playa de la capital de la fiesta de Tailandia. Reunirá a una comunidad internacional de asistentes para experimentar la cultura única de Tailandia y disfrutar de un día lleno de su música favorita. Con entradas muy limitadas disponibles, este es un festival que no debe perderse. Las entradas ya están a la venta y se pueden comprar aquí.

Botón volver arriba