B Jones, Kryder y Spinnin’ con la cultura de baile de Ibiza

Se unen para lanzar al mundo un mensaje en defensa de la cultura de baile en Ibiza, que acumula dos años de cierre de sus emblemáticas discotecas

La pandemia ha golpeado muchos sectores productivos y de ocio durante estos años de pandemia. Ibiza ha sido uno de los destinos más golpeados, con una reducción del turismo, y con la industria del ocio nocturno paralizado durante las dos últimas temporadas.

Kryder y B Jones (unidos como pareja sentimental durante la pandemia), han aprovechado el videoclip de su nuevo tema Girlfriend, lanzado en el sello Spinnin’ Records, para «rendir un tributo en imágenes a la belleza de la isla blanca y a su condición de capital global del clubbing.»

En el último año y medio, el enemigo no ha sido solo el virus, sino también la mala gestión por parte de nuestro gobierno y los ayuntamientos, que no han hecho ningún esfuerzo para buscar soluciones y han tomado el camino fácil: prohibir y restringir.

B Jones

Un hermoso videoclip que combina algunas de las actuaciones de B Jones durante este verano en Ibiza (Ibiza Rocks, Ushuaïa…), con algunos preciosos rincones de la isla blanca.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.