Rampage Coming Home | Vuelve el Bass a Amberes

Rampage Coming Home aparece como por arte de magia para devolver el Bass al Lotto Arena

Rampage Coming Home. El mayor festival de Dubstep y Drum and Bass de Europa vuelve a casa. Tras dos años de desesperante espera, el equipo de Murdock y compañía han conseguido que Amberes de luz verde a celebrar de nuevo la fiesta en su casa, en el Lotto Arena de Amberes, el próximo 24 de septiembre.

Si bien es cierto que el sello ha seguido funcionando a pesar de la pandemia – estuvimos presentes en la fiesta que organizaron en Köln en 2020 y en 2021 destaparon un festivalón en Bélgica con miles de asistentes – el Lotto Arena, donde se han celebrado las últimas ediciones, había estado con el telón caído a la espera de que le volvieran a dejar celebrar eventos masivos.

Rampage Coming Home ya tiene, además, la Fase 1 de su line up encima de la mesa. Dirtyphonics, Murdock, Audio, Feint, Used y MC Mota son los primeros integrantes de esta vuelta a casa.

Se espera que el Drum and Bass adquiera más presencia y estamos convencidos que se vienen más cabezas de cartel que volverán loco a los más de 8.000 asistentes que ya han comprado su entrada.

El aforo ya está al 80% y las entradas están a partir de 38€. ¡No te pierdas la vuelta a casa de uno de los mayores festivales de Europa y únete a nosotros en la expedición! RAMPAGE COMING HOME!

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.