Qlimax The Source dice hola a Netflix

Q-Dance da un gigantesco paso para el hardstyle llevando Qlimax The Source a una de las grandes plataformas audiovisuales como es Netflix. Estreno el 22 de diciembre

Debido a la crisis del Coronavirus, las fiestas y festivales han tenido que reinventarse y hemos experimentado y descubierto cosas que nunca imaginaríamos ver. Año a año, miles de personas se reúnen en el Gelredome para asistir al que sin duda es uno de los eventos bandera de la escena hardstyle, Qlimax. Este año, Q-Dance como tantos otros, ha tenido que arreglárselas para acercar una experiencia inolvidable a sus fieles y, lo cierto, es que ha aprobado dicha tarea con nota.

La poderosa firma llevó a miles de personas un livestream sin igual, todo un montaje cinematográfico, al alcance de muy pocos y cambiando totalmente el juego de los festivales en streaming. Para ello, contaron con artistas de la talla de Phuture Noize, Sub Zero Project, Headhunterz & JDX, B-Front y Sefa, un cartel de lujo. Un despliegue que combinaba el mejor Hardstyle, canciones inéditas y con una producción única y espectacular, digna de una película. El éxito de tal evento virtual fue tan grande, que no contentos con eso, Q-Dance ha llevado Qlimax The Source a Netflix, una de las plataformas más populares.

De esta manera, usuarios de Netflix de todo el mundo, podrán disfrutar a partir del 22 de diciembre de este fenómeno, abriendo así las puertas a un público amplio de ver lo qué es y lo que significa Qlimax.

¿Qué significa esto para el Hardstyle?

La producción de Qlimax siempre ha sido digna de admirar. Muchos asistentes aseguran que en este evento el cartel pasa a un segundo plano, dejando el protagonismo a la experiencia Qlimax. Por esta razón, es quizá uno de los grandes imanes para que personas que aún no han descubierto este género, pasen a enamorarse del hardstyle.

Sin embargo, siempre ha existido la barrera económica, en otras palabras, «Me puede gustar, pero no pagaría por ello». Con el paso a Netflix, la experiencia de Qlimax es claramente accesible a todo el mundo. Si bien es cierto que no tiene ni punto de comparación con plantarte en vivo ante semejante escenario, es una fantástica oportunidad para popularizar el hardstyle.

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.