Al productor francés le está saliendo realmente mal su show en Pacha Ibiza, donde ya le han criticado duramente por el atrezzo y ahora, por meter animales dentro de la discoteca


Mala semana la que está culminando el deejay y productor, David Guetta, que ha puesto en pie de guerra a muchos de sus detractores, y puede que a algún fan también, después de su nuevo espectáculo que está realizando en Pacha Ibiza.

Para empezar, Guetta enfadó a muchos cuando su fiesta era promocionada por modelos que aparecían por la playa vestidas y vestidos con ropajes de tribus indias y ‘totems’ que supusieron para muchos una época de guerra y tristeza.

Pero la cosa no queda ahí, dejando a un lado el desafortunado atrezzo, un usuario ha desatado la pelea contra el galo después de ver como dentro de Pacha Ibiza, discoteca repleta de gente pasada de alcohol y drogas, y donde, evidentemente, los decibelios se disparan, había un modelo subido a un caballo, que aguantaba estoicamente el ruido que, seguramente, estaría perturbando a un animal que no está acostumbrado al desenfreno de una noche ibicenca.

Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso, y el dicho usuario ha comenzado una recogida de firmas en contra de este espectáculo en la web Care2, similar a Change.org y con gran repercusión en Europa, y en un breve espacio de tiempo ya se han recogido 4.000 firmas.

Además, el siempre polémico Deadmau5 clamó al cielo ante el espectáculo de Guetta, y criticó duramente al francés y a la discoteca. Y para que mentir, otras veces no, pero esta vez no le falta razón al bueno de Joel Thomas Zimmerman.

 

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=5webvWWMaXI]

Compartir: