¿Volverá a ser Paradise la mejor fiesta de Ibiza en 2024?

Ya queda poco para conocer el nuevo concepto y los artistas que participaran en la fiesta que rompe récords

Si hiciéramos ahora mismo una encuesta preguntando cuál ha sido la fiesta favorita de la pasada temporada para los clubbers de Ibiza, estamos seguros que la gran mayoría respondería que Paradise. El proyecto de Jamie Jones navega sin problemas por la saturada escena ibicenca con ritmo constante, sin mirar a los lados, centrándose en el único objetivo de que cada fiesta sea una experiencia inolvidable.

La demostración de que Paradise ha calado en la consciencia colectiva clubbing ibicenca se ve reflejada en los llenos absolutos que registró en todas sus fiestas. Las claves de estos resultados son muy sencillas, respeto por la historia electrónica de Ibiza, ausencia de ego en sus artistas, una puesta en escena inmersiva que te invita a participar en la aventura que te propone y una cuidada selección musical encabezada por el cada vez más icónico Jamie Jones.

Porque además de la empatía que transmite y el buen rollo contagioso que genera su propuesta, lo que destaca por encima de todas las cosas es su despliegue musical. Los mejores DJs del momento se dejan llevar por el espíritu de Paradise y nos regalan cada noche una sinfonía de calidad extrema y un sonido que rompe las dos pistas de Amnesia Ibiza.

PHRANK-2023-08-02-10116-1024x683-1 ¿Volverá a ser Paradise la mejor fiesta de Ibiza en 2024?

Jamie Jones encabezó una programación impresionante que contó con estrellas tan brillantes como Apollonia, Dubfire, Joseph Capriati, Lee Foss, Loco Dice, Nicole Moudaber, Seth Troxler, Skream, Solardo, Jackmaster, Traumer, Pawsa, Marco Faraone y The Martinez Brothers y muchos más.

Sin duda alguna Jamie Jones es la cabeza visible de este proyecto, su faro, un faro luminoso que nos acompañará hacia el amanecer con ese toque mágico que solo él sabe transmitir, con esa versatilidad y creatividad que hace de cada set algo especial.

Muy pronto tendremos noticias del nuevo concepto y de los nuevos artistas para la edición de 2024 de Paradise Ibiza. Estamos seguros que no nos dejarán indiferentes.

PHRANK-2023-09-13-11397-1024x683 ¿Volverá a ser Paradise la mejor fiesta de Ibiza en 2024?
Botón volver arriba