One World Radio | Disfruta de los sets de su II Aniversario

One World Radio, la emisora de Tomorrowland, cumple dos años y lo hace a ritmo de los mejores artistas del mundo

One World Radio cumple dos años. Como pasa el tiempo. Aún recordamos como si fuera ayer cómo Tomorrowland se lanzaba a las ondas con su propia emisora de radio, una emisora que fue creciendo y gozando de buena salud, con un sin fin de contenidos que han sabido ofrecer en el tiempo y momento correctos.

Apostando por el Mainstream, Progressive, Trance, Techno y House como principales géneros a emitir, One World Radio ha cumplido dos años llevando a todos los rincones del planeta la música electrónica 24/7, sin descanso.

Este que os escribe es un fiel seguidor de su emisora. Los Daybreak Sessions, sus TML Friendships o los Sundays Recharge con Adam K se han convertido en el hilo musical de muchos que sabemos apreciar un buen contenido para tener de fondo en tu día a día.

Pues bien, con motivo de su segundo aniversario, han llevado a 50 artistas a sus ondas, con sesiones de treinta minutos. Y qué artistas. Martin Ikin, Afrojack, Netsky, Solardo, Armin Van Buuren, Steve Aoki, Camelphat, W&W

Así hasta 50. Cincuenta sesiones que ahora puedes disfrutar a través de SoundCloud, en una lista de reproducción que bien te puede acompañar en tus próximas semanas.

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.