Netsky Second Nature, así suena su nuevo álbum

Netsky Second Nature, es la gran apuesta de Hospital por devolver al productor al puro DnB

Netsky Second Nature es lo último que ha sacado Hospital Records, un álbum que vuelve a traernos al Netsky más puro, el que se hizo grande con 2 y 3.

En esta ocasión, tras lanzar su anuncio de que firmaba con Hospital Records, todos sabíamos que el Drum and Bass originario del belga saldría a la luz, y así ha sido.

Con la inestimable ayuda de artistas como Rudimental, Becky Hill, Hybrid Minds o Darren Styles, el joven centroeuropeo ha lanzado 18 tracks que se alejan de ese Netsky melódico y se sitúa en el umbral, donde realmente los fans quieren que esté.

Ya escuchamos temas como Look at me go, un track que llevaba sonando meses en las maletas de sus compañeros de género, y también hemos seguido muy de cerca su tema con Rudimental, que no ha decepcionado.

Sin duda 2020 está siendo un año espectacular para el Drum and Bass. Junto a Netsky Second Nature, hay que sumar los álbums de Metrik, The Prototypes, Sub Focus & Wilkinson y el que se espera con ganas, de Dimension, hacen que estemos reviviendo los mejores momentos del Bass, con sus productores concentrados en sacar nueva música.

Bienvenido de nuevo al lado oscuro, Netsky, te echábamos de menos.

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.