Stormerz trae el sentimiento veraniego con “Summer Is Magic”

Stormerz remezcla el clásico de Playahitty en “Summer Is Magic” para traernos las primeras vibraciones de calor y verano.

Este fin de semana empezamos a ver y sentir el buen tiempo, eso sí desde nuestras ventanas, balcones o quien sea afortunado en la calle dándose un paseo. El DJ y productor Stormerz por su parte ha querido dar la bienvenida al buen tiempo lanzando la semana pasada su esperado remix a “Summer Is Magic”, un clásico de la música electrónica lanzado en 1994 por Playahitty.

Lo cierto es que cuando hablamos de canciones veraniegas, que nos transportan a una playa, clima cálido y tranquilidad, solemos referirnos a géneros como el reggaetón, Pop o algo de Tropical House. Pero Stormerz ha demostrado, con su trabajo sobre las melodías que es posible alcanzar esa energía positiva a través del hardstyle, mezclando una vocal con sentimiento y unas melodías agradables.

Lo cierto es que Stormerz es un productor a seguir muy de cerca, formando parte de esos productores que están emergiendo a la vanguardia del hardstyle más melódico, junto a otros compañeros como Solstice o Envine, sacando habitualmente por Scantraxx. Con este “Summer Is Magic” demuestra que las melodías a 150 BPM están muy vivas, capaces de transportarnos al sentimiento máximo de euforia. Además, a través del videoclip que hemos podido ver, nos trae recuerdos de esos festivales que tanto nos dan verano a verano. Mientras todo parece parado, la buena música continúa.

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.