NERVO ofrece una beca de 3000$ a una artista

Las gemelas han abierto un programa llamado ‘Revolution’ en el que ofrecen una beca de 3000$ junto a Bold.org y destinada solo a mujeres

Una beca de 3000$ es lo último que se les ha ocurrido a las gemelas NERVO. Las dj y productoras han iniciado un nuevo proyecto junto a Bold.org, una compañía que ayuda a los jóvenes que no tienen recursos económicos para estudiar en forma de becas, con el que quieren destacar la fuerza y el coraje de todas las mujeres. ‘Revolution‘ es el nombre de este programa de becas con una clara misión feminista. El lanzamiento ha tenido lugar ahora para conmemorar el Mes de la Historia de la Mujer.

Para ser candidata a la beca de 3000$, las solicitantes deben registrarse en la web de bold.org y enviar un ensayo sobre el mayor proyecto que tienen en mente, su mayor ambición. En él, además, deben explicar cuál es el camino que quieren tomar para hacer de este proyecto una realidad. Solo se pide un requisito: pasión por el arte en cualquiera de sus vertientes. 

Además, en el anunció de esta beca de 3000$, aparecen preguntas clave que debes responder en tu solicitud como: ¿Cuál es tu mayor ambición artística? ¿Cómo te ayudará esta beca a dar vida a esa visión? Junto al ensayo, la candidata puede enviar un enlace, si lo posee, en el que se vean todas las obras artísticas de ella en su forma original.

La fecha límite es el 31 de agosto y el ganador se anunciará el 24 de septiembre. A continuación os dejamos el anuncio que han realizado las NERVO sobre esta beca de 3000$. Si quieres aplicar, os dejamos aquí el enlace para iniciar el trámite. 

Botón volver arriba