Nervo en Toolroom

Nervo se suman a la lista de artistas mainstream que se suben al carro del house o el techno, y lo hacen nada menos que para Toolroom Records

Las australianas Nervo son las nuevas estrellas del Big Room que se suman a la fiebre del house más tradicional, con su track ‘Basement’, un temazo fresco y auténticamente housero, para unirse así a la tendencia que se lleva barruntando desde hace ya unos años.

Y es que desde que el Big Room comenzase a dar claros signos de desgaste, y tras un período en el que los artistas mainstream parecían haber perdido el rumbo, hace tres años el foco del faro del house comenzaba a iluminar el camino a seguir para muchos artistas.

Desde entonces son muchos los productores que comenzaron a sacar música house, tech house e incluso alguno se atrevía con algo de techno. Jack Back -David Guetta-, Love Regenerator -Calvin Harris- o Monocule -Nicky Romero-, son algunos ejemplos.

NICKY ROMERO PRESENTA SU NUEVO ALIAS: ‘MONOCULE’: Nicky Romero ha aprovechado este parón obligado para producir nueva música y crear un nuevo alias: ‘Monocule’

Ahora las hermanísimas Nervo, lanzan este temazo housero bajo el título de ‘Basement’. Aunque ellas no han usado un aka diferente, lo que aún deja más claras sus intenciones de explorar abiertamente estos nuevos sonidos.

Lo que más ha sorprendido, es que entren al house por la puerta grande, al publicar con Toolroom, que es sin duda uno de los sellos más importantes y prestigiosos del género.

Por supuesto como es habitual en Nervo, ellas mismas se han hecho cargo de las vocales de ‘Basement’, que sin duda son una parte fundamental en este lanzamiento.

Nervo en Toolroom

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.