Paul Oakenfold será el encargado de ponerle música a este exclusivo y original festival alienígena que congregará a miles de asistentes en Rachel

Paul Oakenfold va a tener la extrema suerte de asistir al Área 51…pero no para que investiguen sobre si el veterano productor es un extraterreste.

Como posiblemente todos ya sepáis, hoy, en Rachel, la comunidad más cercana al Área 51, celebrará  un festival de vida extraplanetaria que pretende saciar la sed de información a los miles de curiosos que se preguntan diariamente qué ocurre en el Área 51.

Todo vino después de que se empezara a barruntar un intento por asaltar la base militar encargada de investigar la vida fuera del planeta Tierra, cuyos secretos jamás han traspasado las vallas del recinto situado en Nevada.

Ante el posible aluvión de detenciones y lesiones, en Rachel utilizaron la cabeza y tornaron toda esa hecatombe en un festival para que todos ellos se quedaran a gusto, tranquilos y visualizaran todo lo que este pequeño pueblo guarda consigo.

Además, tendrán un invitado de honor. Paul Oakenfold se subirá al escenario del festival para ponerle música a esta celebración alienígena.

Lo que todo empezó siendo una broma en un evento de Facebook ha alcanzado a miles de personas que posiblemente obliguen al gobierno a actuar de oficio para evitar, quien sabe, que muchos de ellos logren llegar a las puertas del Área 51.

Compartir: