Nace un nuevo evento: SPOT

SPOT es la nueva fiesta divertida y cargada de energía, que llevará a The Basement Club el mejor Tech House, Deep Tech y Minimal

Nace en la capital de España una nueva marca que promete convertirse en una de las fiestas más divertidas, y que llega con el objetivo de crear «una experiencia multisensorial única, alegre y divertida».

SPOT llega a Madrid el próximo día 14 de abril a The Basement Club. Y Para su puesta de largo contará con Luuk van Dijk, Wheats, Freddy Bello e Ito. Una alineación que deja claro que la filosofía de SPOT es que bailes sin parar.

SPOT apuesta por un estilo musical muy definido donde contará con artistas internacionales, muchos de ellos emergentes que sorprenderán al público con su calidad musical.

Pero SPOT no solo quiere llegar a su público a través de los oídos, y se propone llenar tus sentidos con colores, olores y sabores, en una experiencia única y fascinante.

La marca se estrena en The Bassement, pero mira mucho más allá, y busca ser un referente nacional de los mejores clubs y escenarios en las principales ciudades de nuestro país.

Atentos a SPOT, porque viene pisando fuerte. Así que no te pierdas su estreno.

Botón volver arriba