Resistance Ibiza anuncia takeovers de Drumcode, Maceo Plex y PLAYDifferently

Techno por doquier en Privilege Ibiza con tres actuaciones exclusivas de RESISTANCE: Adam Beyer, Richie Hawtin y Maceo Plex brillarán en la isla blanca


Después de que todo el mundo hablara con sus grandes anuncios con respecto a los residentes, RESISTANCE Ibiza continúa generando entusiasmo para la temporada 2019 con noticias monumentales como: este verano, los nombres globales de la agenda Drumcode, Maceo Plex y PLAYDifferently visitarán el icónico Privilege.

El 6 de agosto, Adam Beyer y su séquito, traerá consigo a todos los miembros clave de la familia Drumcode y servirá el techno más novedoso de la Isla Blanca.

El 13 de agosto, mientras tanto, Maceo Plex es invitado a hacer una adquisición completa tras su impresionante debut en la fiesta de clausura del año pasado, actuando con el embajador global de RESISTENCIA Carl Cox, y esta vez él mismo curará toda el line up.

Por último, por ahora, el jefe de Minus y el ícono del techno Richie Hawtin regresa a PLAYDifferently el 10 de septiembre después de un espectáculo memorable en 2018. Una vez más, el escaparate brillará alrededor de su mesa Modelo 1 estándar.

Todo esto, junto a Adam Beyer, Carl Cox, Charlotte de Witte, Eats Everything, Hot Since 82 y Sasha | Digweed y RESISTANCE Ibiza ya se perfila como la noche más esencial en la Isla Blanca en el verano de 2019.

54728410_2852627568346663_8018304277745238016_o-247x450 Resistance Ibiza anuncia takeovers de Drumcode, Maceo Plex y PLAYDifferently

Botón volver arriba
Información sobre nuestra agenda de eventos
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.