‘My Church’ es el nuevo tema de Sansixto y Abel Ramos.

De nuevo, talento nacional en uno de los sellos discográficos de Kryder. Los artistas nacionales vuelven a unir fuerzas para presentarnos un autentico temazo.

‘My Church’ es el nuevo tema de Sansixto y Abel Ramos, los españoles vuelven a trabajar codo con codo para darle un toque de alegría -a base de beats– a este inicio del verano.

El tema sale a la venta a través de uno de nuestros sellos favoritos, y es que tras contar con otro de nuestros artistas nacionales la semana pasada, Sosumi Records vuelve a apostar por el talento que tenemos en España.

‘My Church’ sigue la linea marcada por los anteriores lanzamientos del sello y de los propios autores del tema. Un track muy energético y movido, tech house en estado puro que te pondrá a bailar de manera automática.

Puedes escuchar ‘My Church’ de Sansixto y Abel Ramos aquí mismo:

Botón volver arriba
   

Bloqueador de anuncios detectado

Si usas un bloqueador, nuestros esfuerzos para ofrecerte este contenido gratuito se nos hace aún más complicado. Con lo que sacamos de publicidad con los anuncios de Google, apenas pagamos el alojamiento de esta página. Gracias por tu apoyo.